Deportes

VIDEO. El golazo de Aaron Herrera con el Real Salt Lake digno del Puskas

El futbolista del Real Salt Lake que está en trámites para representar a la Selección de Guatemala anotó uno de los mejores goles del año en partido ante el Atlas por la Leagues Cup.

La actividad de la Leagues Cup ha dejado grandes emociones entre los aficionados del futbol y como prueba está el partido entre Real Salt Lake y Atlas, que inició con un espectacular golazo del defensor guatemalteco-estadounidense Aarón Herrera que se volvió viral y podría competir por la edición 2022 del Premio Puskas.

Transcurrían 27 minutos del partido cuando Aaron Herrera levantó la cabeza y vio al portero rojinegro muy adelantado en su área, por lo que probó y sacó un potente disparo desde atrás del medio campo para colarse a la portería y abrir el marcador en el Rio Tinto Stadium.

El gol no tardó en hacerse viral y varios internautas lo nominan para el Premio Puskas, que se lleva a cabo durante la gala de la FIFA para premiar a lo mejor del mundo en el futbol, y con amplias posibilidades para que, al menos, se coloque entre los 3 finalistas.

Recomendados

El gol de Herrera no alcanzó para llevarse la victoria

A pesar del balde de agua fría que recibió, el Atlas recuperó la memoria y sacó a flote el futbol que lo llevó a ser bicampeón en el futbol mexicano. Al 41’, Edgar Zaldívar empató los cartones con un certero cabezazo en un tiro de esquina del ‘Hueso’ Reyes.

A 20 minutos del final, el charrúa Lucas Rodríguez aprovechó un rebote tras un disparo de Christopher Trejo al poste y sin piedad mandó a guardar el balón en el fondo del Real Salt Lake para firmar el triunfo en la League Cup.

La victoria del Atlas representa una ligera luz para la Liga MX, luego de las derrotas de Chivas y América ante Cincinnati y Nashville respectivamente a principios de esta semana en la actividad de la Leagues Cup.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos