“Si mis goles ayudan estaré contento”, dice Luis Landín

Foto: Comunicaciones FC
Las críticas que ha recibido desde su llegada a Comunicaciones no han frenado al mexicano Luis Ánge Landín que sumó su quinto gol en el torneo en la primera victoria crema en la casa de Iztapa.
Publicidad

El delantero mexicano, Luis Ángel Landín, dijo que la primera victoria de Comunicaciones en el estadio El Morón, 2-0 frente al Deportivo  Iztapa, ha sido “gracias al sacrificio de todos”, también habló de sus goles en el torneo. Y es que la alegría del mexicano no es para menos, pues ha sido duramente criticado desde su llegada al equipo, sin embargo, ha tomado confianza y ya comienza a sobresalir en la tabla de goleo.

Tras la victoria en la casa de los “Peces Vela”, los albos saltaron, momentáneamente, del séptimo lugar, a la espera del resultado entre Antigua GFC y Malacateco, esto gracias a las anotaciones de Stheven Robles y Landín, sumando la tercera victoria para su equipo en 9 fechas disputadas, también fue el segundo triunfo de manera consecutiva, luego de su vencer al Deportivo Achuapa.

“Queda mucho todavía, gracia a Dios y al trabajo de todos. Uno viene a trabajar y a tratar de poner su granito de área y ahí están los resultados, que son gracias al esfuerzo y sacrificio de todos”, le dijo Landín a las cámaras de “Tigo Sports” al final del partido.

Mientras que sobre la cancha y el clima en el estadio El Morón, expresó: “Es una cancha difícil con un equipo muy difícil que juega bien. Esto es meritorio para nosotros, el mantener el arco en cero y meter los goles que nos había constado. Esperamos seguir por el mismo camino, muy humildes y trabajando siempre duro”.

También se refirió a la confianza que le ha dado anotar en los últimos partidos, pues cabe recordar que ha sido muy criticado por la afición.

“Esto siempre genera confianza en el grupo y en lo personal, siempre he dicho que si los goles ayudan al equipo a conseguir resultados positivos, estaré contento y ha así ha sido. Ahora a seguir trabajando, tenemos un rival muy complicado el siguiente fin de semana”, expresó.

Foto: Comunicaciones FC

Sin embargo, pese a los últimos triunfos y haber dado un gran salto en la tabla de posiciones, el mexicano dice que la presión siempre existe en el equipo.

“Siempre hay presión, comunicaciones es el mejor de Guatemala, desde que uno empieza en el equipo hay presión, y es ahí donde tenemos que sacar la personalidad de cada uno de nosotros y gracias a Dios están cayendo resultados positivos”, finalizó.

Foto: Comunicaciones FC

Landín sumó ante Iztapa su quinto gol en el campeonato, con la camiseta de los cremas, antes le anotó dos a Achuapa, uno al Deportivo Mixco y otro a Cobán Imperial.

(Visited 987 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO