Deportes

¡Pumas ficha a Dani Alves! El club mexicano lo hace oficial

El club mexicano Puma hizo oficial el fichaje del brasileño, Dani Alves, con un singular video.

dani-alves-publinews- dani-alves-publinews-

Los Pumas de la UNAM confirmaron este jueves la contratación del brasileño, Dani Alves, que se convierte en el fichaje sensación de la Liga MX, que se encuentra en la fecha 4. Los “felinos” hicieron el anuncio en sus redes sociales y esperan que el ex del Barcelona arribe este fin de semana a México.

PUBLICIDAD

El “culebrón” terminó y el lateral brasileño dio el “sí” a Pumas, por lo que vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano, donde espera salir campeón y ponerle fin a la sequía de los felinos de 11 años sin ganar un título de Liga MX.

Dani Alves llega procedente del Barcelona, club que decidió no renovarlo, por lo que su futuro fue incierto en las últimas semanas.

Recomendados

A sus 39 años de edad, Dani Alves, se unirá a los Pumas de la UNAM como uno de los mejores fichajes en los últimos años, por su gran experiencia, sobre todo en el futbol de Europa, al ser el futbolista con más títulos de la historia.

El brasileño debutó con el E.C. Bahia, de su país, posteriormente viajó a España para jugar en LaLiga con el Sevilla, de ahí pasó al Barcelona, equipo en donde lo conquistó todo, convirtiéndose en un ídolo de la afición azulgrana.

Después de 8 temporadas, emigró a Italia para unirse a la Juventus de Turín, posteriormente defendió al PSG, de ahí fichó con el Sao Paulo y, finalmente regresó al Barça.

Ahora, el histórico jugador defenderá al cuadro universitario, con el claro objetivo de aportar su experiencia y calidad dentro del terreno de juego.

FXaiH-yWAAgY1z9.jpg

Además, el lateral derecho aún aspira a ser convocado por Tite para jugar con Brasil el Mundial de Catar 2022 y jugó como titular los dos partidos que disputó la Seleçao el mes pasado contra Japón y Corea del Sur.

Tags


Lo Último