Deportes

“Tengo que respetar lo que me queda”, dice Oscar Santis

Oscar Santis se refirió al tema de su no salida al extranjero que provocó polémica en los últimos días. Los cremas volvieron este lunes de los Estados Unidos. Mira lo que dijo "Lelito":

Luego de sostener una serie de partidos amistosos en los Estados Unidos, Comunicaciones, retornó este lunes para preparar la recta final de cara al inicio del Torneo Apertura. A su regreso, Oscar Santis, se refirió a los juegos de pretemporada y a su situación con el club, esto dijo:

Acerca de cuál es su balance de los amistosos en el país norteamericano, respondió: “Fueron partidos muy importantes, jugar contra esos rivales nos motiva para seguir adelante. Fuimos a demostrar que estamos preparados y gracias a Dios se nos dieron los resultados”.

Además, dijo que las nuevas contrataciones se han incorporado “bastante bien” al equipo y que se están “adaptando al modelo de juego que el profe (Willy Olivera) quiere”.

Recomendados

Cabe recordar que en la gira de amistosos, Santis fue protagonista con una anotación y dos asistencias. “Siempre es importante estar ahí, termino bien mi pretemporada y gracias a Dios estamos de la mejor manera”, agregó.

Y sobre los reivales que enfrentaron expresó que “son rivales a los que enfrentaremos en la Liga Concacaf. Estamos bastante sueltos luego de la pretemporada y nos sentimos de la mejor manera para enfrenta lo que se nos”, expresó.

Oscar Santis habla de su no salida

Sin embargo, al ser preguntado acerca de que no pudo marcharse al extranjero, respondió: “Mi cabeza está enfocada en Comunicaciones, tengo que respetar lo que me queda, estoy muy agradecido con la institución y voy a trabajar de la mejor manera para lograr los resultados. Buscamos ser protagonistas en lo nacional e internacional, igual que la temporada pasada, ayer (domingo) demostramos que estamos preparados”.

“Lelito” también envió un mensaje a la afición. “Estamos con la misma ilusión de siempre y agradecidos porque siempre me han apoyado. También estoy agradecido con la institución y esperamos poderles dar otra alegría”, manifestó.

Los amistosos de Comunicaciones

Los cremas comenzaron sus amistosos en Estados Unidos con derrota de 1-0 ante el Alianza, de El Salvador. Luego, mejoraron su  imagen tras vencer 2-1 al Motagua. En su tercer enfrentamiento empataron 1-1 ante el Olimpia, para después vencerlo 2-1 en el duelo del domingo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos