Deportes

VIDEO. Ángel Di María aterriza en Turín para unirse a la “Juve”

La Juventus desplegó una gran cobertura para captar cada segundo de la llegada de Ángel Di María a Turín. Mira las imágenes:

Luego de haber terminado, recientemente, su contrato con el PSG el argentino Ángel Di María arribó este jueves a Turín, para fichar por la Juventus, según anunció el club italiano.

El internacional albiceleste se someterá el viernes a un reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por una temporada. Su salario en la “Juve” está estimado en unos 7 millones de euros (7.1 millones de dólares).

Di María (34 años) pasó siete años en el PSG, con el que consiguió cinco títulos de la liga francesa y cinco en la Copa de Francia.

Recomendados

Antes, el jugador vistió los colores de otros grandes de Europa como el Benfica (2007-2010), el Real Madrid (2010-2014) y el Manchester United (2014-2015).

La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, busca nuevos jugadores que le permitan volver a lo más alto del “Calcio”.

Y sin lugar a dudas tiene puestas buena parte de sus esperanzas en el argentino que fue recibido por el club con gran expectativa.

“Con mucho gusto me hubiera quedado en París, ya se lo había comunicado al club. Me dolió un poco irme así, sobre todo el último partido. Teníamos un equipo capaz de ganarlo todo y la afición esperaba más”, dijo días atrás, Di María, sobre su salida del club parisino.

“No quiero volver a Argentina ahora, quiero quedarme en Europa y luego jugar el Mundial”, añadió.

*Fotos: Juventus FC

Tags

Lo Último


Te recomendamos