Deportes

Jorge Moreno: "Todo esto va por ustedes, se lo merecen más que nadie"

Esto dijo el arquero de la Sub-20, que se convirtió en el héroe de la noche, al hablar por teléfono con sus padres.

En medio de la merecida celebración en el interior del estadio Olímpico Metropolitano, en Honduras, el arquero de la Selección Sub-20, Jorge Moreno, expresó en vivo vía transmisión de Emisoras Unidas 89.7, su alegría al hablar con sus padres.

“Todo esto va por ustedes, se lo merecen más que nadie. Y hoy lo demostré y aquí te digo que todo el esfuerzo que haz hecho por mí ha valido la pena. Te amo con todo mi corazón y esto es para ustedes y nadie más”, dijo en primera instancia el que se convirtió en el héroe de la azul y blanco.

Moreno atajó tres disparos de los mexicanos y con ello logró que el combinado nacional se clasifique al mundial y también a las semifinales del Premundial de Concacaf.

Moreno, el héroe

En una breve conversación telefónica, El Mejor Equipo logró que los padres de Jorge Moreno pudieran tener un intercambio con él y así charlar por lo menos unos cuantos minutos en medio de una eufórica celebración en Honduras.

Recomendados

“Yo también te amo mucho, mi MVP. Hoy te comiste todo, papito. Te comiste todo, mi hijito chulo. Fuiste bárbaro en la actuación de hoy. Tal vez no lo dimensionás, pero acabas de escribir tu nombre con letras de oro en el futbol nacional, en toda la historia. Aquí van a pasar generaciones”, le respondió su papá al arquero nacional.

Además, reiteró que están muy contentos y orgullosos de la victoria del combinado nacional, pero especialmente de su desempeño en la portería. “Y mirá, aunque sea en burro pero yo te voy a traer al aeropuerto”, mencionó.

Por su parte, su mamá, doña Ingrid, indicó lo siguiente:

“Mi campeón, se pudo, papito lindo. A Dios sea la gloria y la honra, porque sos un guerrero”.

“Vamos a ir a los Juegos Olímpicos”

Por otra parte, Moreno fue entrevistado por los canales oficiales de Concacaf a quienes indicó que “nunca me esperé que esta noche fuera ser mejor”.

“¿Qué esperar de Guatemala en adelante?”, le preguntaron, a lo que contestó:

“Se los dije, de Guatemala esperen una guerrera. Hasta el último minuto no vamos a dejar de pelear. Y lo vamos a demostrar porque nos vamos a ir a los Juegos Olímpicos también”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos