Deportes

VIDEO. Arquimides Ordóñez habló sobre el partido ante Aruba

El habilidoso futbolista profesional, que ha sido el centro de atención tras su formidable desempeño con el combinado nacional en el Premundial Sub-20 de Concacaf, brindó declaraciones previo al encuentro de este jueves.

Arquimides Ordóñez, seleccionado nacional de Guatemala Sub-20 Arquimides Ordóñez, seleccionado nacional de Guatemala Sub-20

El seleccionado nacional Sub-20, Arquimides Ordóñez, se refirió al rival que la azul y blanco enfrentará, Aruba, en el marco de la tercera jornada del Grupo G del Premundial de dicha categoría de Concacaf.

PUBLICIDAD

“Puedo anotar más goles. Yo sé que puedo hacerlo aún mejor para el equipo”, indicó el jugador de 18 años en una entrevista.

Asimismo, se refirió a la victoria ante Panamá en la que tanto él como sus compañeros trataron de borrar la apabullante goleada (5-1) que les propinó en la primera jornada El Salvador.

El habilidoso futbolista profesional que se desempeña como centro delantero del FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS), ha sido el centro de atención tras su formidable desempeño con el combinado nacional en el presente torneo.

En el sitio Transfermarkt.es el jugador apareció en las primeras posiciones de la sección “Jugadores más vistos”, llegando incluso al primer lugar.

Durante la redacción de esta nota se encontraba en la posición número seis.Arquimides Ordóñez en Transfermarkt

“Ellos también quieren ganar”

Ordóñez indicó que tras la obtención de los tres puntos ante Panamá se sintió feliz. “Obtuvimos la victoria y eso es lo más importante”, dijo.

Al referirse a su próximo rival, la selección de Aruba, aseguró que para derrotarlos deben ser “muy intensos ofensiva y defensivamente”.

PUBLICIDAD

“Y a partir de ahí se podrá ver nuestra calidad”, mencionó.

Sin embargo, es consciente de que los caribeños también tendrán el deseo de ganar, aunque hasta el momento no han sumado ni un solo punto y se encuentran en el fondo del grupo.

“Ellos también quieren ganar. Tienen un motivo por el cual conseguir la victoria”, aseveró el hábil jugador.

Además, señaló que el juego lo deben tomar con calma. “Hay aspectos de los cuales tenemos que hacernos cargo. Así que tenemos que seguir avanzando”, finalizó.

Al respecto de Aruba, el propio entrenador, el mexicano Rafael Loredo, aseguró en declaraciones anteriores que lo que ha sucedido con los caribeños es que “no han contado con fortuna”.

“Saben llegar, saben defenderse, son rápidos y son fuertes. Creo que las confianzas no caben y sino el ejemplo de nosotros que perdimos el primer partido”, dijo.

* Con información de Fedefut.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último