Deportes

Visa y Banrural te premian con viajes al Mundial de Catar

Viajes para el Mundial de Catar y grandes premios, esta es la forma en que puedes ganar con Visa y Banrural.

Viajes para la Copa del Mundo y grandes promociones te ofrece Visa y Banrural que, este martes, anunciaron que se unen a la fiesta de de Catar para beneficiar a sus tarjetahabientes.

Los premios que pueden ganar los tarjetahabientes de débito y crédito por el uso de sus tarjetas durante los meses de junio, julio y agosto de este año son: Cinco paquetes dobles para viajar al Mundial de Catar y 50 televisores de 43 pulgadas.

Los paquetes incluyen pasajes de ida y vuela para el ganador y un acompañante, 4 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas, traslados, desayuno diario, entradas a dos partidos con hospitalidad previa al partido y transporte, así como otras actividades programadas.

Recomendados

Todas las compras que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito y débito Banrural Visa entre el 15 de junio y el 15 de agosto participarán en la promoción, pues por cada Q. 500 acumulados, los clientes acumularán una oportunidad para participar en el sorteo.

El primer sorteo se llevará a cabo el 22 de julio, para los premios de 3 paquetes categoría cuartos de final y 25 televisores. Mientras que el segundo sorteo tendrá lugar el 22 de agosto, para los premiso de 1 paquete categoría semifinal y 1 paquete categoría final, así como 25 televisores más.

La promoción aplica tanto para las compras nacionales como internacionales, en sitios web y a través de apps.

“Nos identificamos con valores que se viven en este deporte como el trabajo en equipo, la valentía, determinación, el alcanzar objetivos dejando todo en la cancha para poder cumplir nuestros sueños. Constantemente buscamos la forma de reconocer y premiar la preferencia de los tarjetahabientes Banrural”, dijo Mónica Aldana, gerente de tarjetas de crédito Banrural.

“Nuestra marca busca una relación gana-gana, en donde ellos sientan retribuidos. Y qué mejor forma de hacerlo que dándoles la posibilidad de vivir intensamente la Copa Mundial de la FIFA, y mejor aún, tener la oportunidad de estar allí presentes”, agregó.

Además de los premios, Banrural trasladará la emoción del Mundial durante los fines de semana de junio, julio y agosto en centros comerciales de todo el país, donde los tarjetahabientes podrán demostrar sus habilidades deportivas y podrán ganar increíbles premios al realizar consumos mayores a Q. 100.

Los clientes de Banrural pueden ingresar al sitio www.tarjetasbanrural.com para conocer cómo acumular oportunidades adicionales para participar en los sorteos, así como para enterarse de los términos y condiciones de la promoción.

“En Visa tenemos la mirada puesta en Catar, para la Copa Mundial de la FIFA, y Visa, que es el socio de servicios de pago de FIFA nos estamos preparando para que este evento sea memorable impulsado por la innovación”, expresó Carmen Sánchez, gerente para Visa en Guatemala y El Salvador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos