Deportes

Jairo Arreola y dos más quedan fuera de Guastatoya

El “77” Jairo Arreola no entró en los planes de Guastatoya, que este domingo, dio a conocer sus primeras bajas de cara al Torneo Apertura.

El club Guastatoya anunció este domingo la salida del “77” Jairo Arreola, que no pudo ser protagonista con el club en el Torneo Clausura. También quedaron fuera dos jugadores más.

PUBLICIDAD

Junto con la baja de Arreola, el club de “pecho amarillo” también anunció la salida de los jugadores Klisman García y Carlos Alvarado.

De momento se desconoce cuál será el nuevo destino de Arreola quien se unió a Guasta en enero de este año. El jugador tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

Recomendados

Jairo-Arreola.jpg

“Gracias por todo, les deseamos muchos éxitos en su vida personal y deportiva”, fue el breve mensaje del club de Oriente, al anunciar sus primeras bajas.

Por su lado, la afición respondió al anuncio con comentarios como “gracias por no aportar nada al club”.

Cabe mencionar que durante su carrera deportiva, Jairo solo ha vestido las camisetas de Comunicaciones, Antigua GFC y Guastatoya.

Foto: CD Guastatoya

De hecho, el club antigüeño le hizo hace algunos días, un reconocimiento por los aportes que hizo durante el tiempo que vistió la camiseta “aguacatera.

Guastatoya, dirigido por Mario Acevedo, no pudo conseguir la hazaña de torneos anteriores y terminó siendo eliminado en las semifinales a manos de Municipal.

Foto: Omar Solís

Avanzó a los cuartos de final tras finalizar en el tercer lugar de la tabla de posiciones, serie en la que eliminó a Antigua GFC, sin embargo, no pudo pasar a la final tras igualar la serie 2-2 ante los rojos, que avanzaron por mejor posición en la tabla, fueron segundos.

Se espera que el representante de Oriente confirme, en los próximos días, más cambios en su plantilla.

Tags


Lo Último