Jugador de Municipal hace festejo obsceno en Guastatoya

Foto: Omar Solís
El delantero argentino, Matías Rotondi, sorprendió con su gesto tras el gol que le dio un valioso empate a Municipal ante Guastatoya, pero ¿a quién dedicó su festejo?
Publicidad

El atacante argentino Matías Rotondi, llamó la atención al hacer un gesto obsceno luego de haber anotado el gol que le dio a Municipal el empate 1-1 ante Guastatoya, en la semifinal de ida del Torneo Clausura. Esto fue lo que ocurrió:

Y es que tras anotar el gol del empate, Rotondi corrió hacia el costado izquierdo y en su euforia mostró el dedo de en medio de su mano derecha.

Por el ángulo de la foto no se sabe con exactitud a quién dedicó su gesto, pero esa es el área en la que regularmente se ubica la dirigencia del “pecho amarillo”.

Rotondi evita los comentarios

Antes de retornara a la capital, Publinews, abordó al delantero para preguntarle sobre su festejo, sin embargo, prefirió no dar declaraciones.

Aunque sí se refirió al partido: “No está nada dicho, al serie está abierta, nosotros debíamos dominar el partido, aunque de visita siempre es más complicado. En la vuelta debemos llegar más e intentar hacer más gol para sellar bien la serie de local”, expresó.

“Fue un partido muy difícil, que en el último minuto se da nuestro gol, así que la llave queda abierta, pero estamos contentos con este resultado”, agregó.

Mientras que sobre Guastatoya dijo: “Es un equipo muy luchador que hizo que el partido fuera trabado, pero nos vamos contentos con el resultado”.

Robles también hizo gestos obscenos

Pero Rotondi no ha sido el único en caer en vulgaridades, en el partido entre Malacateco y Comunicaciones, Stheven Robles también hizo gestos obscenos al hacer un “corte de manga” tras la anotación de Rubilio Castillo, con el que rescataron el empate.

Esto no es algo ajeno para los jugadores, cabe recordar que meses atrás José Manuel Contreras fue sancionado cuando en un festejo se agarró los genitales.

“La euforia nos lleva a eso, alguien que está afuera difícilmente lo puede entender, a nosotros en la cancha nos gana la adrenalina, pero cuando las cosas se enfrían uno se da cuenta que comete errores, y uno es ser humano y comente errores, hay que aceptarlo, pero en ese momento la euforia de ver que se podía revertir los 4 goles, te lleva a hacer ese tipo de cosas, no está bien y trataremos de mejorarlo”, explicó en ese entonces el capitán de Comunicaciones.

*Fotos: Rodrigo Rivera y redes sociales

(Visited 1,768 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO