Deportes

VIDEO. ¡Memorable! Jairo Arreola llega el centenar de goles en Liga Nacional

Un día que Arreola jamás olvidará, pues anotó su gol 100 en Liga Nacional ante Comunicaciones, club en el que debutó profesionalmente.

El sábado 12 de febrero será un día que Jairo Randolfo Arreola nunca olvidará, pues este día anotó su gol 100 en Liga Nacional, curiosamente dicha anotación se dio ante su club formativo, Comunicaciones FC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Apenas había transcurrido un minuto de juego, cuando Jairo Arreola con un derechazo desde fuera del área, venció a Fredy Pérez y de esa forma llegó al centenar de goles en su carrera en Liga Nacional de Guatemala.

Recomendados

Día memorable para Jairo Arreola

El guatemalteco Jairo Arreola, jugador de Guastatoya, se ha convertido en uno de los futbolistas de mayor trayectoria en la Liga Nacional y en este Torneo Clausura alcanzó un nuevo récord, el oriundo de Villa Nueva anotó su gol número 100 en Liga Nacional.

Jairo es uno de los jugadores con mayor trayectoria en la máxima categoría del balompié nacional, a pesar de que solamente ha vestido la camiseta de tres equipos, Comunicaciones, Antigua GFC y Guastatoya, con los dos ha salido campeón, justamente ante los cremas llegó su gol 100 en Liga Nacional

Así se deslogan los 100 goles de Jairo Arreola:

  • 74 Comunicaciones
  • 24 Antigua GFC
  • 2 Guastatoya

Cabe destacar que en este torneo, Arreola también podría llegar a los 600 partidos en Liga Nacional, Arreola ha sido uno de los futbolistas más constantes en Liga Nacional en los últimos años.

“Es una bendición haber estado en tres equipos nada más, clubes muy serios y organizados. Me gusta la estabilidad en un club y estar el máximo tiempo que se pueda. He sido muy dichoso, es difícil mantenerse en un solo equipo, estoy agradecido con directivos, afición y compañeros, todo ha sumado para mi estabilidad. Ahora estoy muy feliz en Guastatoya y espero que acá también podamos ganar títulos”, fueron las palabras de Arreola el pasado 8 de febrero en una charla con Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos