Deportes

La carta con la que Sebastián Bini se despide Cobán Imperial

“A la afición la llevaré siempre en mi corazón”, expresó Sebastián Bini al confirmar que da un paso al costado de Cobán Imperial.

Con una conmovedora carta compartida en las redes sociales, así se despidió el técnico argentino, Sebastián Bini, de la plantilla de jugadores, dirigencia y afición de Cobán Imperial, convirtiéndose en la primera baja sensible de los “azules” de cara al próximo Torneo Apertura.

Bini se hizo cargo del cuadro de los “Príncipes Azules” en septiembre del año pasado, con el apoyo del también argentino, Matías Tatangelo. Llegó en sustitución de Fabrizio Benítez.

Sin embargo, este miércoles anunció que decidió no renovar su contrato con los “azules” al no llegar a un acuerdo con la dirigencia, con lo que dio un paso al costado.

Las palabras de Sebastián Bini

Esta es la carta que compartió el técnico en las redes sociales:

“¡Gracias Cobán!”. “Gracias por estos 8 meses, ha sido una experiencia fantástica, enriquecedora, emocionante y donde hemos superado grandes retos en conjunto, gracias al club y a su gran afición que estuvo con nosotros en los momentos buenos y no tan buenos”.

“Hoy lamentablemente toca dar un paso al costado, esto debido a que no llegamos a un acuerdo con el Proyecto Deportivo que se tenía planificado para el Torneo 2022-2023 con junta directiva, encabezada por su presidente Patricio Quinteros, a quienes aprovecho para agradecer la oportunidad de dirigiré en este gran club”.

“Culminamos esta etapa habiendo cumplido con uno de los objetivos principales, el de salvar al equipo de la zona de descenso y clasificar a la fase final del Torneo, quedando eliminados en cuartos de final ante el actual campeón sin haber perdido ninguno de los dos encuentros”.

“A la afición la voy a llevar siempre en el corazón y aprovecho para desear éxitos en los proyectos del club para la próxima temporada”, concluye el documento.

Cobán Imperial se convirtió en el segundo equipo que dirige Bini en Liga Nacional, antes fue técnico de Municipal con el que ganó el título del Torneo Apertura 2019.

En el Clausura 2022, el cuadro “azul” se clasifico a los cuartos de final en la quinta posición con 34 puntos, donde fue eliminado a manos de Malcateco. La serie finalizó con un marcador global de 0-0, pero los “Toros” avanzaron por mejor posición, terminaron cuartos con 35 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos