Deportes

Jugadores de Comunicaciones consuelan a Jorge Aparicio tras lesionarse

Jorge Aparicio mostró en redes sociales cómo se encuentra su pie y recibió el consuelo de sus compañeros. Estas son los emotivos mensajes.

Jugadores de Comunicaciones mostraron todo su cariño y solidaridad a su compañero Jorge Aparicio, quien compartió en las redes sociales como se encuentra su pie tras sufrir una lesión.

Cabe mencionar que “Apa” se lesionó el sábado durante el juego de vuelta por las semifinales del Torneo Clausura, en el que los cremas eliminaron al vigente campeón, Malacateco.

Pese a que el club no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de la lesión dl mediocampista, se conoce que sufrió un esquince grado tres en el pie izquierdo y estará fuera de la cancha durante al menos tres semanas, por lo que se perderá las finales del campeonato.

Recomendados

Las palabras de Jorge Aparicio

“La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a ls cosas. Recordar que todo pasa por algo y que ‘no hay mal que por bien no venga’”.

“Muchas veces uno no entiende el por qué de las cosas. Solamente queda recuperarse y volver más fuertes. Feliz por estar en la final. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Vamos qué vamos!”, fueron los mensajes que compartió el jugador en sus redes sociales. Antes, en una de sus historias de Instagram mostró que se encuentra en cama con el pie vendado.

Sus compañeros lo animan

Varios jugadores de Comunicaciones mostraron solidaridad y cariño al jugador y le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. Uno de los mensajes más emotivos fue el de Rafael Morales:

“No hay casualidades en la vida, hay lecciones que tenés que aprender: en todo lo que enfrentas, en cada problema, en cada situación, siempre hay algo que te hace crecer; que te hace mejorar; que te hace florecer, pero eso solo depende de vos”, comenzó el mensaje de Rafa.

Y continuó: “La vida fácil forma espíritus débiles, por eso agradece tus problemas. Lo sencillo te deja en tu zona cómoda, por eso agradece la dificultad. Lo que fácil llega no se valora, por eso aprecia lo que te sucede, lo que aprendes, lo que obtienes. Las cosas no te pasan a vos, sino suceden para vos, pues, siempre estás en un camino de crecimiento.” Ánimo mi hermano. Todo pasa!”.

“Mi hermanito todo estará bien primero Dios. Pronta recuperación”, le escribió Oscar Santis. Mientras que Stheven Robles le expresó: “Dios sabe lo que hace, solo confía, todo pasará… te quiero mucho mi hermano”.

“Vamos qué vamos mi hermanito chu. Todo va a estar bien”, le manifestó José Corena, mientras que el mensaje de Brayam Castañeda fue: “Qué te recuperes pronto mi hermano, Dios tiene sus propósitos y él sabe por qué pasan las cosas, te quiero mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos