“Dios es justo”, dijo Rudy Barrientos al final del partido en el que Municipal selló su pase a la final del Torneo Clausura y a la Liga Concacaf, tras eliminar a Guastatoya, sin embargo reconoce que ahora se viene lo “más difícil”.
PUBLICIDAD
Y es que el mediocampista fue el anotador del gol con el que los rojos rescataron un empate de 1-1 ante el equipo de “pecho amarillo”, que además le dio a su equipo, el pase a la Liga Concacaf, a la que ya se clasificaron Comunicaciones y Malacateco.
Cabe mencionar que la serie terminó 2-2, pero los capitalinos avanzaron por haber terminado en mejor posición al final de la fase de clasificación, fueron segundos y Guasta, tercero.
Así, Comunicaciones y Municipal se verán las caras en una final después de 7 años. La última vez que pelearon en una serie por el título fue en el Clausura 2015.
Lo que dijo Rudy Barrientos
“ Gracias a Dios se nos dio el resultado de pasar a la final, Pero se viene lo más importante y debemos tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Dios es justo y le da revanchas al que trabaja duro”, le dijo Barrientos a la televisión nacional.
Mientras que sobre su anotación, expresó: “Sabíamos que teníamos ¡un hombre menos y teníamos que redoblar esfuerzos y buscar el gol. Fue un esfuerzo enorme de los compañeros y va por ellos, por los que no estuvieron, por los que están lesionados, por el ‘Caballito’ también, por mi familia que nunca me abandona y por toda las personas que nos vinieron a apoyar”.
PUBLICIDAD
También hizo énfasis en que tras la expulsión de José Morales, “seguimos las indicaciones del profe, fue lo más importante”.
Se espera que en las próximas horas, tanto la dirigencia de la Liga Nacional publique las fechas y horarios oficiales en que se llevarán a cabo las finales de ida y vuelta.