“Viene lo más difícil hay que tener la cabeza fría”, dice Rudy Barrientos

Foto: Omar Solís
Rudy Barrientos, dijo que “Dios es justo”, luego de haber anotado el gol que le dio a Municpal su pase a la final y a la Liga Concacaf.
Publicidad

“Dios es justo”, dijo Rudy Barrientos al final del partido en el que Municipal selló su pase a la final del Torneo Clausura y a la Liga Concacaf, tras eliminar a Guastatoya, sin embargo reconoce que ahora se viene lo “más difícil”.

Y es que el mediocampista fue el anotador del gol con el que los rojos rescataron un empate de 1-1 ante el equipo de “pecho amarillo”, que además le dio a su equipo, el pase a la Liga Concacaf, a la que ya se clasificaron Comunicaciones y Malacateco.

Cabe mencionar que la serie terminó 2-2, pero los capitalinos avanzaron por haber terminado en mejor posición al final de la fase de clasificación, fueron segundos y Guasta, tercero.

Así, Comunicaciones y Municipal se verán las caras en una final después de 7 años. La última vez que pelearon en una serie por el título fue en  el Clausura 2015.

Lo que dijo Rudy Barrientos

“ Gracias a Dios se nos dio el resultado de pasar a la final, Pero se viene lo más importante y debemos tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Dios es justo y le da revanchas al que trabaja duro”, le dijo Barrientos a la televisión nacional.

Foto: Omar Solís

Mientras que sobre su anotación, expresó: “Sabíamos que teníamos ¡un hombre menos y teníamos que redoblar esfuerzos y buscar el gol. Fue un esfuerzo enorme de los compañeros y va por ellos, por los que no estuvieron, por los que están lesionados, por el ‘Caballito’ también, por mi familia que nunca me abandona y por toda las personas que nos vinieron a apoyar”.

También hizo énfasis en que tras la expulsión de José Morales, “seguimos las indicaciones del profe, fue lo más importante”.

Foto: Omar Solís

Se espera que en las próximas horas, tanto la dirigencia de la Liga Nacional publique las fechas y horarios oficiales en que se llevarán a cabo las finales de ida y vuelta.

 

 

(Visited 945 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO