Pese a que Guastatoya no obtuvo el resultado deseado tras empatar con Municipal, el delantero Luis Ángel Landín, dijo que la serie sigue abierta y el equipo está más unido que nunca para el partido de vuelta.
PUBLICIDAD
Si bien es cierto, el pase a la final aún no tiene dueño, pero hay que tomar en cuenta que Municipal la resolverá en casa, con su afición.
El partido de vuelta se llevará a cabo este domingo a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.
Lo que dijo Luis Landín
“La serie está abierta, hay que ir al Trébol a pasar la final”, fueron las primeras palabras del mexicano al finalizar el partido.
“Cada uno busco ocasiones para ganar el partido, al final nos sacaron ese empate y ahora hay que ir a El Trébol a resolver la serie”, agregó.
Además, recalcó que “estamos más unidos que nunca. Guasta siempre es un equipo fuerte, que lucha hasta el final, y esta no va a ser la excepción”.
Mientras que cómo deben encarar el partido de vuelta, expresó: “Debemos estar bien compactos como equipo, como grupo, como familia, fuertes en la zona defensiva y adelante aprovechar las oportunidades que tengamos”.
PUBLICIDAD
Así está la llave
A cualquiera de los dos equipos les bastará con una victoria por cualquier marcador para sellar el pase a la final. Un empate 1-1 le dará el pase a Municipal por haber terminado mejor al final de la fase de clasificación, fue segundo, mientras que Guastatoya, tercero.
Mientras que un empate con más de un gol, le dará el pase al equipo de “pecho amarillo”, porque en esta instancia cuenta el gol de visitante.
Jorge Vargas abrió el marcador en el minuto 55 para el local, que le permitía soñar con la final, sin embargo, Matías Rotondi, en el 90+3′ rescató el empate para los rojos.