Deportes

Camila Cabello promete algo especial para la final de la Champions

La UEFA confirmó que Camila Cabello cantará en la final de la Champions League y la cantante se mostró emocionada al compartir este video:

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, cantará en la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool, confirmó este lunes la UEFFA.

Cabello, quien dijo sentirse muy emocionada, actuará previo a la gran final se llevará a cabo el 28 de mayo en el Stade de France de París.

La joven de 25 años saltó a la fama con el grupo Fifth Harmony, sin embargo, en los últimos años se ha hecho mundialmente conocida por sus temas “Havana”, “Señorita”, “Bam Bam”, éxitos con los que se presentará 10 minutos antes del partido que decidirá al próximo campeón de Europa.

Recomendados

“Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en parís este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unió para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, expresó la cantante a la UEFA.

Esta será la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que busca propiciar un ambiente de espectáculo en el que la música y el baile sean protagonistas, previo al partido que será retransmitido a más de 200 países en todo el mundo.

“Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados, que disfrutarán con un espectáculo que nunca olvidarán”, dijo Guy-Lauren Epstein, director de marketing de la UEFA.

Mientras que el vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, expresó: “Estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estados y de traer a Camila Cabello al escenario este año”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos