Deportes

El Manchester United es goleado y se despide de la próxima edición de Champions League

El Manchester United que ha disputado 37 encuentros de Premier League, con un solo juego por jugar, pierde todas las esperanzas de clasificar a la próxima Champions.

Brighton & Hove Albion v Manchester United - Premier League Brighton & Hove Albion v Manchester United - Premier League

En un apasionante encuentro entre Brighton y Manchester United, las gaviotas se hicieron con el control del encuentro en el Falmer Stadium y golearon 4-0 a los ‘Red Devils’ quienes con este resultado ven nulas sus oportunidades de jugar en la próxima UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Getty Images

Gracias al potente disparo de Moisés Caicedo (15′) el equipo local se puso por delante 1-0, resultado que pudo aguantar hasta el medio tiempo.

El Brighton siguió dominando después del paso por vestuarios, creando más ocasiones que fueron recompensadas con los goles del español Marc Cucurella (49′), Pascal Gross (57′) y Leandro Trossard (60′), quienes sellaron la goleada 4-0 ante un cabizbajo conjunto de Mánchester.

Recomendados

Getty Images

Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.

Cristiano Ronaldo líder goleador del United

A diferencia de la dinámica de su club, Cristiano Ronaldo ha colaborado con 18 tantos y 3 asistencia en 29 partidos disputados con los reds, el portugués no ha disputado 8 encuentros y a nivel goleador es el que más ha aportado.

Getty Images

Los números del astro portugués reflejan un 31.5 % de los tantos anotados por el club en la actual temporada de la Premier (57). El más cercano a “CR7” es su compatriota Bruno Fernandes con 10, luego le sigue Mason Greenwood con 5, el inglés no juega en liga por problemas legales desde el 22 de enero.

Los “diablos rojos” a pesar de ser el cuarto equipo más goleador, los problemas defensivos los colocan en sexta posición, la zaga de Mánchester ha recibido 56 goles, lo que los deja con un diferencial de +1 y son el cuarto peor equipo en Premier League en goles recibidos junto al Newcastle.

Getty Images

Tags


Lo Último