Deportes

Carlos Ancelotti: “Todo mundo pensaba que el partido estaba acabado”

Evidentemente feliz luego de la hazaña del Real Madrid el técnico Carlo Ancelotti alabó el trabajo de sus jugadores y recordó las remontadas ante el PSG y el Chelsea.

En otra épica remontada del Real Madrid para meterse a la pelea por el título de la Champions League, tras vencer 3-1 al Manchester City, el técnico Carlo Ancelotti se mostró feliz, pues “nadie pensaba que estaríamos en otra final.

“Todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado (cuando se adelantó el City), ha sido suficiente un pequeño detalle, el gol de Rodrygo y toda nuestra energía” para dar la vuelta al encuentro, dijo Ancelotti tras el partido.

“El rival era fuerte, el partido ha sido muy competido, después del gol del Manchester, el partido ha sido más complicado, pero hemos tenido la suerte, la energía, el sacrificio, todo” para remontar, insistió.

Recomendados

El entrenador italiano recordó las anteriores remontadas ante PSG y Chelsea.

“Hemos pasado noches fantásticas, hemos jugado contra tres equipos muy fuertes acreditados para ganar la Champions, ahora nos toca otro”, dijo Ancelotti.

“Gran parte del merito pasa por estos jugadores y por una afición que empuja dentro y fuera del estadio, el peso de la camiseta, toda la historia de este club, el orgullo de ser parte de este club”, añadió.

“Los jugadores nunca bajan los brazos, pero aquí es algo especial, hay que agradecer a estos jugadores porque lo han hecho muy bien”, dijo, asegurando que “nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año”.

Sobre la clasificación

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras una remontada casi milagrosa para imponerse 3-1 en la prórroga al Manchester City este miércoles, con un doblete salvador de Rodrygo en la vuelta de semifinales, en otra noche mágica en el Bernabéu.

El City, que había ganado 4-3 en la ida, se adelantó con un gol de Riyad Mahrez (73), pero dos goles del brasileño Rodrygo en apenas dos minutos (90, 90+1) resucitaron al Real Madrid y llevaron el partido a la prórroga, donde Karim Benzema hizo el 3-1 de penal (90+4), que dio el pase a la final de Champions.

El Real Madrid se medirá en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París al Liverpool, que la víspera había ganado 3-2 en Villarreal en la otra semifinal.

“Tenemos que volver a levantarnos, nuestros jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca pero no fue posible, estas cosas pasan en el fútbol”, lamentó el entrenador del City, Pep Guardiola, tras el encuentro.

El equipo ‘merengue’ volvió a tirar de épica y corazón para meterse en una nueva final de Champions cuatro años después de levantar su 13º trofeo continental y dejó al City sin su ansiada ‘Orejona’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos