Deportes

Polémica en el Atlético: ¿Hará el pasillo al Real Madrid?

El capitán del Atlético de Madrid, Jan Oblak, rompió el silencio y habló sobre el tema que ha causado polémica entre su afición, el pasillo al Real Madrid.

La duda de si el Atlético hará el pasillo al Real Madrid ha comenzado a generar polémica entre los aficionados y jugadores “colchoneros”, pues el domingo 8 de mayo su archirrival asistirá al derbi en el Wanda Metropolitano, como flamante campeón de la Liga española.

Cabe resaltar que aunque la decisión no está tomada, según los medios españoles, los jugadores no están en disposición de hacer tal homenaje a su gran rival, por respeto a su afición, así lo dejó ver Jan Oblak y Giménez.

“Como capitán soy de los que no les gusta ni dar ni recibir el pasillo, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario”, comentó Oblak, quien asintió que aún no está decidido y que se hablará con el equipo.

Recomendados

Desde la grada, la afición “colchonera” ya ha mostrado su oposición, incluso muchos seguidores han planeada ingresar al estadio cuando el encuentro ya haya iniciado.

“¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos a nuestra afición”, adelantó por su parte Josema Giménez.

Cabe mencionar que el Atlético de Madrid ni siquiera ha felicitado a su eterno rival en las redes sociales, tras coronarse campeón liguero, así que el pasillo va quedando en el olvido.

Además, a lo interno del club han recordado dos hechos históricos que se relacionan con el Real Madrid y el “pasillo de campeón”. Los “merengues” no hicieron el pasillo al Atlético tras la conquista de la Liga en 2014.

Los colchoneros también se escudan en el precedente de 2018, cuando Zinedine Zidane, siendo entrenador del Madrid, se negó a dar tributo al Barcelona. “No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer”, dijo el francés en ese entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos