Deportes

¡Festejo a lo Ancelotti! El técnico del Real Madrid y su foto que dio la vuelta al Mundo

El Instagram de Vinicius dejó una nueva foto viral en la que Carlo Ancelotti festeja junto a los suyos con lentes de sol y un puro.

Las imágenes de festejo del título 35 de Liga conquistado para el Real Madrid sigue dejando postales para la historia, esta vez una foto publicada en el Instagram de Vinicius le dio la vuelta al mundo, el protagonista fue Carlo Ancelotti quien posó a su estilo junto algunos jugadores, el italiano quedó enmarcado con gafas de sol y fumando un puro.

Instagram de Vinicius Jr en el que se publicó la foto viral.

El día en el que hizo historia al convertirse en el único técnico que ha conquistado los 5 grandes ligas de Europa: Ligue 1, Serie A, Premier League, LaLiga y Bundesliga; Ancelotti se mostró desatado y dejó múltiples imágenes inéditas durante el festejo.

“Es la primera vez que gano un título en el Bernabéu y el ambiente es verdaderamente especial”, declaró el técnico italiano, que vive su segunda etapa en el Real Madrid después de un primer periodo entre 2013 y 2015.

Recomendados

El más sentimental

Luego del pitazo final que aseguró el título del Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado sábado, Ancelotti se vio claramente emocionado al conseguir su primera liga con el Real Madrid, en la grama del Bernabéu fue aplaudido, cantó a todo pulmón el himno del Real Madrid y lloró de la felicidad.

“Es genético, mi padre también se emocionaba fácilmente, como mi abuelo. Si lloro es porque estoy feliz”, expresó Ancelotti durante las declaraciones en las que dijo que su regreso al Madrid significó “volver a vivir”.

Ancelotti, una nueva imagen en el autobús de festejo

El técnico italiano mostró una nueva faceta a su expresión de felicidad en el autobús que transportaba al Real Madrid hacia Cibeles, lugar en el que celebran los títulos, en el automotor Ancelotti se liberó y dejó también imágenes virales.

Entre las más imágenes más comentadas del pasado sábado, el baile junto a Vinicius hizo que las redes hablara de “sus pasos prohibidos”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos