Deportes

“Ha sido una semana difícil” tras perder el Clásico, dice José Morales

El futbolista de Municipal reconoció que junto con la afición han vivido una semana difícil tras perder el Clásico, por lo que el triunfo ante Sololá, era obligatorio.

Después de haber perdido el Clásico ante Comunicaciones, Municipal y su afición han vivido una semana difícil, así lo reconoció el futbolista rojo José Morales, tras la victoria ante Sololá, reprogramado por la jornada 14.

Y es que el equipo escarlata sumó una nueva goleada en el Torneo Clausura, de nuevo ante Sololá (4-0), al que había derrotado en la tercera jornada, por 3-0, puntos que le ayudan a ganar posiciones en la clasificación general.

El “Caballo” Morales, fue uno de los anotadores en la goleada a los “Murciélagos”, los otros anotadores fueron Matías Rotondi, Moisés Hernández y José Martínez.

Recomendados

José Morales analiza el juego

“Era importante sumar hoy, más de local, sabiendo que veníamos de perder el Clásico, que era un partido importante para nosotros. Hoy teníamos que sacar la casta, ganar en casa y ganar bien”, dijo el “Caballo” Morales a las cámaras de la televisión abierta al final del partido.

Además, reconoció que el equipo ha tenido complicaciones para sumar de a tres en el estadio El Trébol. “Siempre buscamos ganar, pero el rival cuenta y se nos había complicado jugando de local, gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y jugar bien”, agregó.

También se mostró satisfecho por haber aportado el primer tanto del partido. “Estoy contento de haber anotado, para eso trabajamos, desde donde me toque siempre trato de aportar al grupo y hoy se me dio la anotación. Se lo dedico a mi familia y a mi hermana que cumple años mañana (jueves)”, expresó.

Sin embargo, también reconoció que después de la derrota ante los cremas (2-0), no lo han pasado bien. “Yo sé que es una semana difícil para nosotros por lo sucedido (por el Clásico), no merecíamos ese resultado, pero para nosotros es sumar de aquí para adelante y más hacerlo aquí de local”.

Mientras que sobre el próximo enfrentamiento, ante el vigente campeón, Malacateco, expresó: Es un rival complicado, pero estamos preparados, venimos trabajando bien y creo que estamos mentalizados en sumar de a tres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos