Deportes

“El rival aún no empieza a competir…”, Willy Olivera analiza al rival

Con ilusión de sacar un resultado positivo en casa, así se mostró el técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, previo a enfrentar al Colorado Rapids, por la Liga de Campeones de Concacaf.

willy-olivera-habla-del-colorado-rapids-publinews- willy-olivera-habla-del-colorado-rapids-publinews-

Los cremas debutarán este jueves en la Liga de Campeones de Concacaf y su técnico, Willy Olivera, se tomó un tiempo para analizar a su rival, el Colorado Rapids, al que enfrentarán en la ida de los octavos de final. “Es nuestra oportunidad de sacar ventaja”, dijo.

PUBLICIDAD

Y es que el equipo albo afrontará esta serie ante el equipo de la MLS, con la presión de hacer un buen papel, pues llega como vigente campeón de la Liga Concacaf. El partido se llevará a cabo este jueves a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Lo que dijo Willy Olivera

“El equipo rival todavía no ha empezado la competencia y nosotros ya llevamos varios partidos en el campeonato local, pero ha sido primer lugar en la MLS en la zona de clasificación”, comenzó diciendo Olivera.

Foto: Comunicaciones FC

Y continuó: “Hemos visto, en los amistosos que ha jugado, que es un equipo que presenta  un bloque compacto, con jugadores rápidos arriba, desequilibrantes. Nosotros estamos tomando nuestras precauciones y tratando de trabajar con nuestras virtudes para sacar el resultado en casa, que será lo más importante”.

El estratega está consciente de que el primer partido es más que importante para sus aspiraciones de continuar en la competencia.

willy-olivera-habla-del-colorado-rapids-publinews-1 willy-olivera-habla-del-colorado-rapids-publinews-1

“Comunicaciones está acostumbrado a salir a buscar los partidos. Respetamos al rival, pero es nuestra oportunidad de sacar la ventaja, así que vamos a tratar de buscar el partido con las precauciones necesarias. Este primer partido es importantísimo”, sentenció.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último