Deportes

Guastatoya se mantiene líder tras empate con Antigua GFC

La derrota de Municipal en su visita al campeón, Malacateco, permitió que el equipo de “pecho amarillo”, permanezca una jornada más al tope de la clasificación.

El club Guastatoya logró retener una jornada más el liderato del Torneo Clausura pese a haber empatado por 1-1 frente a Antigua GFC, en el cierre de la quinta jornada, y gracias a que los rojos cayeron en su visita a Malacateco.

Guastatoya 1-1 Antigua GFC

César Archila abrió el marcador para el visitante en el minuto 38, pero Wilson Pineda pudo nivelar las acciones en el minuto 52.

Tras este resultado, Gustatoya se mantiene líder con 11 puntos, los mismos que Antigua, Cobán Imperial y Malacateco, pero con mejor diferencia de goles, 7, ante 6, 5 y 4, respectivamente.

Recomendados

El top 5 lo completa Municipal con 10 unidades, seguido de Comunicaciones (7), que el sábado derrotó a Achuapa.

Nueva Concepción 1-2 Cobán Imperial

El sábado en el estadio José Luis Ibarra, los “Príncipes Azules” sacaron una victoria importante, gracias a los goles de Cristian Albizures (27’) y Janerson Pereira (36’). Por los “Potros” marcó Dewinder Bradley (72’).

Xelajú MC 1-0 Iztapa

En el estadio Mario Camposeco, los “Superchivos” ganaron con lo mínimo a los “Peces Vela”. Juan Barrera, en el minuto 38, marcó el único tanto del encuentro.

Comunicaciones 2-1 Achuapa

Los cremas volvieron a la senda del triunfo en un apretado partido ante los “Cebolleros”, el sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Nelso García (33’) y José Manuel Contreras (38’) marcaron por el local, mientras que Orlando Osorio (90’) descontó por el visitante.

Sololá 0-2 Santa Lucía

La actividad de la quinta fecha continuó este domingo en el estadio Xambá, de los “Murciélagos”, que siguen a pique, esta vez cayeron ante los “Jaguares” con un doblete de Isaac Acuña (33’ y 92’).

Malacateco 2-1 Municipal

En el estadio Santa Lucía, de Malacatán, los “Toros” volvieron a mostrar su buen momento, esta vez al vencer a los rojos, de Saturnino Cardozo.

Yonathan Morán abrió el marcador al minuto 6’ y Enzo Herrera amplió la cuenta en el 45’, andes de que Harim Quezada descontara por los escarlatas en el 68’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos