Deportes

Malacateco le arrebata un punto a la Nueva, Guastatoya es nuevo líder

Los “Potros” de la Nueva Concepción no pudieron celebrar en casa en el cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura, que ahora lidera Guastatoya.

nueva-concepcion-vs-malacateco-resultado-partido-torneo-clausura- nueva-concepcion-vs-malacateco-resultado-partido-torneo-clausura-

Los “Toros” de Malacateco sacaron “fuerzas de flaqueza” y lograron sacarle un punto a la Nueva Concepción en la recta final del partido (3-3) que cerró la segunda jornada del Torneo Clausura, que ahora lidera Guastatoya.

PUBLICIDAD

Nueva Concepción 3-3 Malacateco

El visitante abrió el marcador en el minuto 36 por medio de Raúl Calderón, antes de que Dewinder Bradley sumara su doblete en los minutos 47 y 51 para poner arriba al local.

Bruno Mariani colocó el tercero para los “Potros” (55’), pero los “Toros” no se dieron por vencidos y descontaron por medio de Enzo Herrera (61’) y cuando parecía que todo terminaría en victoria para los sureños, apareció Yonathan Morán para nivelar de nuevo las acciones en el 80 y colocar el 3-3 definitivo.

Recomendados

Foto: Deportivo Malacateco

Tras este resultado, Malacateco se ubica como sublíder del Clausura con 4 unidades, las mismas que Guastatoya, pero con menor diferencia de goles, 2 ante 3 del equipo de “pecho amarillo”, mientras que la Nueva es penúltimo con 1 unidad.

Otros resultados

Y es que Guastatoya tomó el liderato del campeonato nacional gracias a su empate en condición de visitante (0-0) ante Municipal, que se mantiene cuarto, y por la derrota 2-0 que sufrió Comunicaciones en su visita a Cobán Imperial. Los “Príncipes Azules” son terceros gracias a un doblete de Robin Betancourth (76’ y 85’).

Foto: Omar Solís

Por su lado, Xelajú MC igualó sin goles  en el estadio Mario Camposeco frente a Antigua GF, el sábado, mientras que este domingo, los “Peces Vela” de Iztapa empataron 2-2 con Sololá. Kamiani Félix (6’) y Alexander Paz (39’) marcaron por los escuintlecos, mientras que Benedicto Aldana (57’ y 90’) lo hizo por el visitante.

Y los “Jaguares” de Santa Lucía sacaron un triunfo (3-0) en la casa de los “Cebolleros” de Achuapa. Omar Morales, en el minuto 24, Thales Moreira (54’) e Isaac Acuña (91’) fueron los anotadores.

Cobán Imperial derrotó a Comunicaciones Cobán Imperial derrotó a Comunicaciones (Leonel Chang)
  • Municipal 0-0 Guastatoya
  • Cobán Imperial 2-0 Comunicaciones
  • Xelajú MC 0-0 Antigua GFc
  • Iztapa 2-2 Sololá
  • Achuapa 0-3 Santa Lucía
  • Nueva Concepción 3-3 Malacateco

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último