Deportes

Malacateco apuesta por los jóvenes para el Clausura 2022

El actual campeón nacional presentó a sus refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2022 que arranca este fin de semana.

El campeón nacional, Deportivo Malacateco presentó este martes a sus refuerzos para el Torneo Clausura 2022, dicho acto se celebró en las oficinas del club donde asistieron medios locales y fue transmitido a través de un Facebook Live.

Cabe resaltar que para este torneo, los ‘Toros‘ perdieron a su mejor jugador, Matías Rotondi, quien se vinculó con Municipal para el próximo campeonato, que arranca este fin de semana.

Malacateco seguirá apostando por el talento juvenil para este próximo torneo, los nuevos refuerzos se sumarán a los juveniles José Ochoa y Kevin Ramírez que fueron parte fundamental del once de Roberto Hernández.

Recomendados

Los refuerzos de los ‘Toros’

A través de sus redes sociales, Malacateco anunció los refuerzos de: Tobit Vásquez, Denilson Hernández, Nelson “Montaño” Andrade, Diego Tatuaca y Luis Fernando Ruíz, para el Torneo Clausura 2022.

Los ‘Toros’ debutarán este domingo 16 de enero en el Clausura 2022 recibiendo al Xelajú MC en el estadio Santa Lucía de Malacatán ante la presencia de su afición. El partido será a lsa 10:30 de la mañana (precio de las entradas aún por confirmar).

Altas y bajas de Malacateco para el Clausura 2022:

  • Altas: Tobit Vásquez (Achuapa), Denilson Hernández (Mixco), Nelson Andrade (Sololá), Diego Tatuaca (Iztapa), Luis Fernando Ruiz (Cobán Imperial)
  • Bajas: Matías Rotondi (Municipal), Rony Barrera (Cobán Imperial)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos