Deportes

Afición de Comunicaciones se pronuncia por salida de Junior Lacayo

Los seguidores cremas fueron sorprendidos este martes cuando se anunció la baja de uno de los jugadores que figuró en la Liga Concacaf, Junior Lacayo. Esto dijo la afición:

La salida de Junior Lacayo causó sorpresa entre la afición de Comunicaciones, este martes, pues fue uno de los jugadores que aportó para la obtención de la Liga Concacaf. Con la salida del hondureño ya son cuatro las bajas que reporta el club albo.

La no continuidad de Lacayo fue un “balde de agua fría” para la afición crema, pues fue uno de los jugadores que destacó en el torneo regional.

“Comunicaciones FC informa que el jugador Junior Lacayo deja de formar parte del primer equipo”, escribió el club en sus redes sociales.

Recomendados

A la vez que le agradeció “su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, expresa el breve comunicado.

El hondureño se ganó a buena parte de la afición de Comunicaciones al anotar goles claves en la Liga Concacaf, en la que finalizó con tres anotaciones, mientras que en el Torneo Apertura finalizó con dos, en 737 minutos jugados.

La voz de la afición

  • “Se va un jugador que nos dio goles importantes, sobre todo en instancias finales, pero que no fue regular. Siembre entraba mejor de cambio que siendo titular. Esperamos que la decisión de cambiar a Lacayo por Kevin López, sea la correcta”.
  • “Qué lamentable decisión. Lacayo es un jugador diferente que nunca se le dio el tiempo de juego que merecía”.
  • “Todo se hizo para pudiera venir Kevin López, me parece a mí que son movimientos precipitados porque lo que necesitamos son defensas. En fin, espero que le salga bien la jugada a la directiva”.
  • “En los partidos importantes aparecía Lacayo… Lástima que solo de cambio funcionaba, suerte Lacayo a donde quiera que vayas”.
  • “Adiós Mr. Concacaf. Él debía continuar en vez de traer gente que saber si va a funcionar”.
  • “Cómo cuesta encontrar buenos jugadores y cuando de ‘guasa’ los encuentran los dejan ir, qué mal y los defensa como para cuándo los irán a traer?”.
  • “Gracias por tanto Lacayito, los goles de la Concacaf League no se olvidan nunca”.

Estas fueron algunas de las opiniones que los seguidores de Comunicaciones expresaron en las redes sociales.

Lacayo se une así a las bajas del costarricense Alexander Robinson, el mexicano Marco Bueno y el guatemalteco José Pinto, que viajó a Paraguay para unirse al Tacuary de la Primera División de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos