VIDEO. Lacayo habló tras el triunfo ante 11 Deportivo y envió mensaje a la afición crema

Foto: Comunicaciones FC
"Esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo", señaló el atacante hondureño tras el triunfo en el estadio Cuscatlán.
Publicidad

El 11 Deportivo de El Salvador recibió este jueves a Comunicaciones por la ronda preliminar de la Liga Concacaf, en el juego de ida el marcador finalizó 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con goles de José Manuel Contreras, Junior Lacayo y Andrés Lezcano, Comunicaciones derrotó 3-0 a 11 Deportivo (4-1 en el global) y clasifican a octavos de final. El cuadro crema se enfrentará a Alianza en la próxima ronda.

Las palabras de Lacayo

Junior Lacayo fue nombrado como el jugador del partido, el atacante hondureño ingresó en la segunda parte donde provocó un penal y anotó un gol en el triunfo 3-0 de Comunicaciones en tierra salvadoreña.

El hondureño habló finalizado el partido y afirmó que Alianza será un rival complicado, pero que irán paso a paso para lograr el objetivo que es la clasificación a cuartos de final.

“Creo que mis compañeros hicieron un gran trabajo, ahora toca seguir trabajando para que las cosas vayan paso a paso, hicimos un gran esfuerzo ante el 11 Deportivo que nos dio lucha”, señaló.

“Sabemos que Alianza es una gran institución y tiene un gran equipo, estamos preparados, tenemos un gran plantel y esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo, vamos a paso a pasa y a seguirle dando”, concluyó el atacante hondureño.

Comunicaciones logró la clasificación a la siguiente ronda y se enfrentará a Alianza en los octavos de final, los cremas regresan a estas instancias tras dos años, en la edición de 2019 llegaron hasta los cuartos de final donde cayeron ante Olimpia de Honduras.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO