Deportes

VIDEO. Lacayo habló tras el triunfo ante 11 Deportivo y envió mensaje a la afición crema

"Esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo", señaló el atacante hondureño tras el triunfo en el estadio Cuscatlán.

El 11 Deportivo de El Salvador recibió este jueves a Comunicaciones por la ronda preliminar de la Liga Concacaf, en el juego de ida el marcador finalizó 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con goles de José Manuel Contreras, Junior Lacayo y Andrés Lezcano, Comunicaciones derrotó 3-0 a 11 Deportivo (4-1 en el global) y clasifican a octavos de final. El cuadro crema se enfrentará a Alianza en la próxima ronda.

Recomendados

Las palabras de Lacayo

Junior Lacayo fue nombrado como el jugador del partido, el atacante hondureño ingresó en la segunda parte donde provocó un penal y anotó un gol en el triunfo 3-0 de Comunicaciones en tierra salvadoreña.

El hondureño habló finalizado el partido y afirmó que Alianza será un rival complicado, pero que irán paso a paso para lograr el objetivo que es la clasificación a cuartos de final.

“Creo que mis compañeros hicieron un gran trabajo, ahora toca seguir trabajando para que las cosas vayan paso a paso, hicimos un gran esfuerzo ante el 11 Deportivo que nos dio lucha”, señaló.

“Sabemos que Alianza es una gran institución y tiene un gran equipo, estamos preparados, tenemos un gran plantel y esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo, vamos a paso a pasa y a seguirle dando”, concluyó el atacante hondureño.

Comunicaciones logró la clasificación a la siguiente ronda y se enfrentará a Alianza en los octavos de final, los cremas regresan a estas instancias tras dos años, en la edición de 2019 llegaron hasta los cuartos de final donde cayeron ante Olimpia de Honduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos