Deportes

Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Cuál de los dos marcó más goles en 2021?

A pesar de haber cambiado de club en 2021, Messi y Cristiano Ronaldo no dejaron de anotar este año, pero ¿quién marcó más goles?

Pese a que ambos jugadores cambiaron de equipo este año, la gran rivalidad competitiva entre Messi y Cristiano Ronaldo siguió siendo apasionante en 2021, pero ¿quién marcó mas goles en el año?

Si lugar a dudas que a nivel personal el logro más importante lo obtuvo Lionel Messi, al ganar su séptimo Balón de Oro tras una votación en la que Cristiano Ronaldo se ubicó en el sexto lugar.

Asemás, Leo dio un salto histórico por haber ganado la Copa América junto con la selección de Argentina, donde fue premiado como el Mejor Jugador, dejando atrás una racha de 28 años si trofeos para la albiceleste.

Recomendados

Por su lado, CR7, ganó la Copa Italia con la Juventus y fue el máximo artillero de la Eurocopa, pero no logró avanzar en la defensa del título.

Las cifras de Messi y Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el que terminó con mejores números de cara al gol fue el portugués.

Messi hizo 24 anotaciones en liga (23 en la Liga española y 1 en la Ligue 1), 3 en la copa del Rey, 7 en la Champions League, 4 en la Copa América y 5 en Eliminatorias a Catar 2022.

Entre el Barcelona, PSG y la albiceleste, sumo un total de 43 goles, además de dar 17 asistencias.

Cristiano Ronaldo anotó en 24 ocasiones en liga (17 en la Serie A y 7 en la Premier League), 2 en Copa Italia, 1 en Supercopa de Italia, 6 en Champions League, 6 en Eliminatorias a Catar 2022, 2 en amistosos y 5 en la Eurocopa. Sus goles con la Juventus, el Manchseter United y Portugal dan un total de 46 y 6 asistencias.

CR7 supera a Messi en goles, y podría haber aumentado su cuenta, pero los dos últimos partidos del Manchester United, este 2021, contra el Newcastle y el Burnley, se suspendieron por la ola de contagios por covid-19 que azota a Europa.

*Fotos: Getty Images

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos