Hora y dónde ver la final Comunicaciones vs. Motagua por la Concacaf

Fotos: Omar Solís y Motagua
Comunicaciones y Motagua se enfrentan por la gran final de la Liga Concacaf y aquí te decimos dónde ver y seguir el partido:
Publicidad

El estadio Doroteo Guamuch Flores se vestirá de gala para albergar la final de vuelta de la Liga Concacaf entre Comunicaciones y Motagua. El encuentro será histórico ya que ambos equipos lucharán por consagrarse campeones por primera vez en esta competición.

Mientras que el club guatemalteco regresó a una final internacional después de 18 años, el Motagua disputa por tercera vez una final, pero en las anteriores no tuvo éxito, por lo que la edición 2021 de la Liga Concacaf dejará un campeón inédito.

El partido de ida terminó en victoria para Comunicaciones (2-1) lo que le da ventaja, tomando en cuenta que cierra en casa y que le bastará con un empate para levantar el trofeo.  Si el título se queda en Guatemala, se romperá la hegemonía de los clubes costarricenses y hondureños, que han sido los dominadores en esta competición.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este martes 14 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas, ante la presencia de 4 mil 900 aficionados cremas.

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “ESPN” y la televisión abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas diitales. En Twitter: @Deportes_PN y @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestro sitio web: www.publinews.gt o puedes disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Nerviosismo

“Venimos con mucha confianza en el trabajo que hemos hecho. Motagua ha soñado con este título, igual que nosotros, así que lo más importante será no cometer errores, el más inteligente saldrá adelante”, dijo en la víspera del partido, Willy Olivera, técnico de los cremas.

Y sobre el nerviosismo que invade a sus jugadores, expresó: “Tenemos que manejar la presión, tratar de convertir toda esta ansiedad en cosas positivas y lo positivo es que tenemos la oportunidad de comenzar a escribir una nueva historia en el futbol nacional y a eso vamos a apuntar. Tenemos que ser inteligentes para saber manejarlo bien”.

(Visited 1,677 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO