Conmovedor mensaje de Carlos el “Pescado” Ruiz a Comunicaciones

Omar Solís
Carlos el “Pescadito” Ruiz dedicó emotivas palabras a Comunicaciones por la final de vuelta de la Liga Concacaf. Esto fue lo que dijo:
Publicidad

La leyenda de la selección nacional, Carlos el “Pescadito” Ruiz, se unió al sentir de la afición crema y le dedicó emotivas palabras a Comunicaciones por la final de vuelta de la Liga Concacaf, en la que el club albo podría hacer historia.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, será histórico ya que ambos equipos lucharán por consagrarse campeones por primera vez en esta competición.

Mientras que el club guatemalteco regresó a una final internacional después de 18 años, el Motagua disputa por tercera vez una final, pero en las anteriores no tuvo éxito, por lo que la edición 2021 de la Liga Concacaf dejará un campeón inédito.

Foto: AFP

El mensaje de Carlos Ruiz

“El futbol de Guatemala necesita una alegría desde hace mucho tiempo. Ojalá hoy por la noche se haga realidad. Éxitos y ojalá la copa se quede en Guatemala”, expresó el exgoleador de la selección nacional.

Sus palabras hicieron eco rápidamente entre sus seguidores, la mayoría aplaudió sus buenos deseos para el club albo.

  • “Exacto el futbol de nuestro país necesita una copa internacional, esperemos que esta noche se dé”.
  • “Qué grandeza la de mi Carlitos. Ojalá la copa se quede en Guate”.
  • “Grande Capi eterno, demostrando que el país está antes que los colores”.
  • “Gracias Fich… nos demostrás mucha madurez y amor por el país…”.
  • “Qué grande eres Pescadito. Vamos cremas, vamos Guatemala!”.

Estas fueron algunas de las reacciones a su mensaje.

De la serie

Cabe mencionar que en estos momentos los cremas mantienen una leve ventaja en la serie, después de haber ganado por 2-1 el partido de ida en Honduras.

Un empate le bastará a los albos para coronarse campeones, mientras que el Motagua necesitaría ganar por lo menos 1-0 para nivelar la serie 2-2 y forzar a la prórroga o a los tiros penaltis, pues en esta instancia no valen los goles de visita.

Foto: AFP
(Visited 5,869 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO