Deportes

Estos son los precios de las entradas para la final de Liga Concacaf

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad capitalina a las 21:00 horas.

Este sábado, Comunicaciones anunció el precio de las entradas para la final de vuelta de la Liga Concacaf ante Motagua, que se celebrará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El club albo recibió el aval de las autoridades competentes para aumentar el aforo permitido para este encuentro, para el juego ante Guastatoya solo se permitió el ingreso de mil personas, para el partido ante Motagua, 4 mil 900 boletos fueron puestos a la venta para que la afición crema.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este sábado únicamente en la página web de los cremas: ticketscomunicacionesfc.com.

Recomendados

El precio de las entradas

Serán habilitadas las localidades, de Tribuna sur, general (sur y norte), así como la preferencia para el ingreso de la afición crema, el precio de las entradas es el siguiente:

  • Tribuna Sur: Q225
  • Preferencia: Q175
  • General Norte: Q125
  • General Sur: Q125

Final de vuelta de la Liga Concacaf

Comunicaciones se llevó la ventaja en el juego de ida con un marcador de 1-2, los goles albos fueron obra de Jorge Aparicio y Juan Anangonó, cabe resaltar que en esta ronda los goles de visita no tiene validez.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad capitalina a las 21:00 horas, donde se definirá el título del torneo en su quinta edición.

En las ediciones anteriores se coronaron Olimpia de Honduras y Sport Herediano, Saprissa y Alajuelense de Costa Rica, en esta edición los cremas podrían acabar con la hegemonía de Honduras y Costa Rica en dicha edición.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos