Deportes

Delincuentes agarran a “batazos" a figura del Arsenal

Los criminales intentaron quedarse con el lujoso automóvil del futbolista.

Futbolistas-Arsenal-asalto-auto Futbolistas-Arsenal-asalto-auto

En agosto de este año, el brasileño Gabriel Magalhaes, jugador del Arsenal de Inglaterra, sufrió un violento robo en su domicilio en Londres.

PUBLICIDAD

El acto delincuencial ocurrió mientras ingresaba con su Mercedes-Benz al estacionamiento de su casa.

Luego de una salida nocturna con un amigo, dos ladrones sorprendieron al futbolista brasileño con un bate de béisbol e intentaron llevarse su vehículo.

Recomendados

En las últimas horas, se difundió un video del brutal asalto que sufrió el zaguero de 23 años, donde se ve cómo, en primera instancia, no se resiste ante los delincuentes y les entrega las llaves del auto. De todas formas, momentos después, las imágenes muestran cómo es agredido a golpes con el bate.

Ante la agresión, Gabriel se defendió y el asaltante terminó escapándose. No obstante, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y el agresor fue identificado debido a que se le cayó la gorra, la que sirvió para realizar una prueba ADN que derivó en su identificación.

De esa forma, la policía detuvo al delincuente y fue condenado en noviembre a cinco años de prisión, aunque no fue hasta las últimas horas que se conocieron las imágenes del violento asalto. Gabriel, por su parte, fue titular el pasado fin de semana en la victoria del Arsenal (2-0) sobre el Newcastle por la Premier League.

Tags


Lo Último