Deportes

“Veo coraje en cada uno de mis jugadores”, dice Daniel Guzmán

“Nos jugaremos la vida”, así definió el técnico de Guastatoya, Daniel Guzmán, el compromiso que tiene su equipo ante Comunicaciones, al que cree, pueden vencer.

El técnico de Guastatoya, Daniel el “Travieso” Guzmán, dijo que tiene un buen presentimiento para el partido en el que enfrentarán a Comunicaciones y que su equipo tiene sed de revancha. El ganador de la serie avanzará a la final de la Liga Concacaf.

El juego en el que estará en disputa el pase a la final de la Liga Concacaf se llevará a cabo este martes, nuevamente en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 21 horas.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave Forge FC, de Canadá, y Motagua, de Honduras, que se miden este miércoles a las 19:00 horas.

Recomendados

Daniel Guzmán tiene fe en su equipo

“Hoy embarga una emoción diferente, siento algo diferente, veo a todo el equipo con una revancha tremenda, veo coraje interno en cada uno de ellos. Están consientes de que si queremos pasar a la siguiente ronda tenemos que jugar al tú por tú con un equipo que en el torneo es muy regular, pero Guastatoya está aquí porque ha sido la sorpresa de este torneo”, dijo Guzmán en conferencia de prensa este lunes.

También recordó que dejaron fuera al Alajuelense “cuando veníamos con un 2-0”. “Nuestra intención es repetirlo, sentir de nuevo un poco de lo que vivimos contra la Liga Alajuelense. En estos 90 minutos y tenemos que ser muy inteligentes, hacer daño y mantener la portería en cero”, agregó.

Guzmán también hizo énfasis en que en 2 meses y medio de trabajar con Guastatoya, ha logrado “números sorprendentes, tenían 5 puntos cuando llegué, ahora tenemos 22, regularizamos al equipo en el torneo, nos metimos a semifinales en la Concacaf. Los resultados no se dan en 3 meses, pero los muchachos han demostrado que tienen calidad y capacidad”.

“Ellos conocen más que yo toda las rivalidades con Comunicaciones y siento que podemos vencerlos, pero teneos que hacer el partido de nuestra vida, tenemos que correr como caballos y jugar cuando tengamos que jugar y atacarles porque nadie es invencible”, señaló.

“Quiero intentar hacer la hazaña de pasar a la final con dos meses y medio con el equipo. Nadie da nada por nosotros, pero en el futbol hay sorpresas, espero ser la sorpresa el día de mañana”, finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos