Deportes

El juego Guastatoya-Comunicaciones por la Concacaf tendrá afición

Guastatoya anunció que para el juego ante Comunicaciones, por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, contará con afición.

donde-ver-el-partido-guastatoya-comunicaciones-liga-concacaf-publinews- donde-ver-el-partido-guastatoya-comunicaciones-liga-concacaf-publinews-

El club de oriente, Guastatoya, anunció este lunes que contará con afición para el juego ante Comunicaciones, válido por la semifinal de ida de la Liga Concacaf, que se llevará a cabo este martes. Este será el primer partido internacional en el que el público volverá al estadio después de la pandemia del covid-19.

PUBLICIDAD

“Es momento de ir al estadio y apoyar al pecho amarillo! Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo, ven al estadio y hagamos historia juntos”, escribió el club en sus redes sociales.

La venta de boletos se ha abierto en las oficinas del club de oriente con un valor de Q100 y solo se habilitarán 1 mil entradas para preferencia.

Recomendados

El partido se llevará a cabo este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 21:00 horas. Estos son los requisitos para que la afición pueda ingresar a ver el juego de manera presencial:

  • Presentar constancia o carné de vacunación completo
  • Portar siempre su mascarilla
  • Medición de temperatura
  • Aplicación de gel antibacterial
  • Distanciamiento físico
  • Prohibido el ingreso a menores de 18 años
  • Prohibido el consumo de alimentos

Así llegan los equipos

Cabe recordar que el equipo de “pecho amarillo” avanzó a esta instancia tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

Mientras que los cremas dejaron en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

 

Tags


Lo Último