El club de oriente, Guastatoya, anunció este lunes que contará con afición para el juego ante Comunicaciones, válido por la semifinal de ida de la Liga Concacaf, que se llevará a cabo este martes. Este será el primer partido internacional en el que el público volverá al estadio después de la pandemia del covid-19.
PUBLICIDAD
“Es momento de ir al estadio y apoyar al pecho amarillo! Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo, ven al estadio y hagamos historia juntos”, escribió el club en sus redes sociales.
La venta de boletos se ha abierto en las oficinas del club de oriente con un valor de Q100 y solo se habilitarán 1 mil entradas para preferencia.
El partido se llevará a cabo este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 21:00 horas. Estos son los requisitos para que la afición pueda ingresar a ver el juego de manera presencial:
- Presentar constancia o carné de vacunación completo
- Portar siempre su mascarilla
- Medición de temperatura
- Aplicación de gel antibacterial
- Distanciamiento físico
- Prohibido el ingreso a menores de 18 años
- Prohibido el consumo de alimentos
Así llegan los equipos
Cabe recordar que el equipo de “pecho amarillo” avanzó a esta instancia tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.
PUBLICIDAD
Mientras que los cremas dejaron en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.