El juego Guastatoya-Comunicaciones por la Concacaf tendrá afición

Foto: Omar Solís
Guastatoya anunció que para el juego ante Comunicaciones, por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, contará con afición.
Publicidad

El club de oriente, Guastatoya, anunció este lunes que contará con afición para el juego ante Comunicaciones, válido por la semifinal de ida de la Liga Concacaf, que se llevará a cabo este martes. Este será el primer partido internacional en el que el público volverá al estadio después de la pandemia del covid-19.

“Es momento de ir al estadio y apoyar al pecho amarillo! Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo, ven al estadio y hagamos historia juntos”, escribió el club en sus redes sociales.

La venta de boletos se ha abierto en las oficinas del club de oriente con un valor de Q100 y solo se habilitarán 1 mil entradas para preferencia.

El partido se llevará a cabo este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 21:00 horas. Estos son los requisitos para que la afición pueda ingresar a ver el juego de manera presencial:

  • Presentar constancia o carné de vacunación completo
  • Portar siempre su mascarilla
  • Medición de temperatura
  • Aplicación de gel antibacterial
  • Distanciamiento físico
  • Prohibido el ingreso a menores de 18 años
  • Prohibido el consumo de alimentos

Así llegan los equipos

Cabe recordar que el equipo de “pecho amarillo” avanzó a esta instancia tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

Mientras que los cremas dejaron en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

 

(Visited 1,480 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO