VIDEO. “Sacamos a Alajuelense cuando nadie creía en nosotros”, dice Guzmán

CD Guastatoya
El mexicano, Daniel Guzmán, analizó el partido frente a Comunicaciones, uno de los más importantes de su equipo, que buscará la final de la Liga Concacaf.
Publicidad

Por primera vez en la historia Guatemala estará representada en la final de la Liga Concacaf, pero ¿será Guastatoya o Comunicaciones el que avance? El juego de ida por las semifinales será este martes a las 21:00 horas y sobre este enfrentamiento habló el mexicano Daniel Guzmán, técnico del “pecho amarillo”.

Cabe recordar que el equipo de oriente se clasificó directo a las semifinales luego de vencer en los octavos de final al Alajuelense de Costa Rica y tras la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

Mientras que los albos eliminaron al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos dejaron en el camino al Saprissa, de Costa Rica.

El “Travieso” Guzmán llega con gran ilusión

“Ha sido un torneo atípico. Llegamos cuando del equipo tenía 5 puntos y cerca de jugar una llave internacional contra Alajuelense y con 2 meses de trabajo estamos en la octava posición en el torneo y con posibilidades de clasificar. Le ganamos al Alajuelense cuando nadie creía en Guastatoya. Hemos mejorado muchísimo en dos meses de trabajo”, dijo Daniel Guzmán este lunes en la conferencia previa al partido.

Además dijo que espera que su equipo haga la hazaña pues su equipo está colmado de jóvenes que quieren trascender.

CD Guastatoya

Sin embargo, se refirió a la “nueva oportunidad que me da la vida de presentarme en un torneo internacional y en mi paso por Guastatoya quiero dejar huella en darle la oportunidad a muchos futbolistas guatemaltecos que tienen la cualidad de triunfar”, dijo.

“Me siento contento porque será histórico uno de los dos equipos guatemaltecos estará en la final y eso me ilusiona. Tenemos que hacer una serie con mucha intensidad, respetando al rival, pero con ganas y corazón por delante para poder sacar esta serie si queremos instalarnos en la final”, sentenció.

Mientras que sobre el hecho de jugar como local en el Doroteo Guamuch Flores, dijo que aunque no es pretexto, en el papel tienen todo en contra, pero que mantienen la ilusión y que su equipo ha trabajado mucho en el aspecto mental.

“Depende de nosotros si queremos trascender, eso lo hemos trabajado en la intimidad, ojalá sea una buena serie y dejemos el corazón e intensidad y a ver si eso nos alcanza para librar a este rival complicado”, finalizó.

(Visited 1,332 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO