Comunicaciones hace emotiva dedicatoria por luto de Fredy Pérez

Foto: Omar Solís
Los cremas dedicaron su goleada sobre Santa Lucía a su compañero Fredy Pérez, que atraviesa momentos de mucha tristeza. Ahora, Comunicaciones apunta al Clásico 316 ante Municipal.
Publicidad

El equipo de Comunicaciones mostró toda su solidaridad con su compañero Fredy Pérez, que recién perdió a su bebé, y le dedicó su victoria por 6-1 sobre el vigente campeón, Santa Lucía, en el cierre de la jornada 19 del Torneo Apertura.

Comunicaciones 6-1 Santa Lucía

Andrés Lezcano abrió el marcador en el minuto 6, antes de que Isaac Acuña descontara de penalti en el 17. Juan Anangonó sumó el segundo en el 25 y Oscar Santis aportó el tercero en el 31. Mientras que Junior Lacayo selló la goleada con sus anotaciones en los minutos 88 y 90.

Así, los cremas se dan un baño de buena vibra cuando se acerca uno de sus duelos más esperados, el Clásico 316 ante Municipal, al que visitará este sábado a las 15:00 horas en el marco de la antepenúltima jornada de la fase de clasificación.

Foto: Omar Solís

Tras este resultado los cremas se consolidan en la segunda posición con 37 puntos, solo por debajo del líder Antigua GFC (42), mientras que Santa Lucía se mantiene tercero (33).

Los goles

El juego arrancó con un claro dominio por parte del local que no tardó en abrir el marcador. Apenas habían transcurrido seis minutos cuando los albos daban su primer festejo.

Foto: Omar Solís

Luego de un tiro libre cobrado por José Manuel Contreras, el balón le quedó a Andrés Lezcano, quien de derecha, marcó el 1-0.

Pero solo once minutos después, el visitante hacía el descuento con un tiro penalti de Isaac Acuña. Stheven Robles y Carlos Castrillo derribaron a Acuña dentro del área y el central, Walter López, los castigó con la pena máxima.

Sin embargo, poco le duró la alegría a los “Jaguares” pues en el 25, el ecuatoriano Juan Anangonó, ponía de nuevo en ventaja a los albos. El “Moyo” Contreras hizo un pase a Rodrigo Saravia, el volante desbordó en velocidad por la izquierda, se metió al área y centró para que Anangonó rematara de zurda.

Pero inconformes, los albos sumaron el tercero en el minuto 31 cuando Oscar Santis recibió un pase largo de Anangonó, entró al área y venció de nuevo al portero Luis Morán.

Foto: Omar Solís

Los “Jaguares” intentaron reponerse del fuerte golpe anímico en el minuto 39, pero el tiro libre de Javier Estrada se fue por encima del travesaño. Con el 3-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad los cremas no bajaron revoluciones y encontraron el cuarto tanto en el minuto 71 cuando Nelso García tomó el balón y entró al área con gran velocidad para rematar de derecha .

Y el hondureño Junior Lacayo  se lució con un doblete en los minutos 88 y 90, para finalizar con una de las goleadas más escandalosas en lo que va del torneo.

*Fotos: Omar Solís

 

(Visited 3,394 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO