Deportes

“Tenemos que dar la cara por el club y por Guatemala”, dice Willy Olivera

El técnico crema, Willy Olivera, le pide a la afición que confíe en su equipo y dice que lo dejarán todo en el campo para honrar al futbol nacional.

Con ganas de hacer historia, pero consciente de que se enfrentan a un gran rival, así se mostró el técnico uruguayo, Willy Olivera, en la víspera del juego en el que Comunicaciones se enfrentará al Saprissa, en busca de una remontada que lo instale en las semifinales de la Liga Concacaf.

Los cremas están en este momento en desventaja, después de haber perdido en Costa Rica por 4-3, en el juego de ida, sin embargo, confían en que jugar con inteligencia y orden, puede darles un resultado favorable.

El partido se llevará a cabo este miércoles (19:00 horas) en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el ganador se medirá en las semis a Guastatoya.

Recomendados

Willy Olivera se muestra optimista

“Al rival que enfrentamos tiene muchas aptitudes, no estamos contentos con la solidez defensiva que tenemos en este momento, nos han hecho muchos coles, pero nuestra virtud es que también hacemos goles. Tenemos que hacer un partido inteligente y ordenado, tratar de que el rival no se sienta cómodo en nuestro campo y tratar de ser certero cuando creemos las oportunidades de gol”, dijo Olivera en la conferencia de prensa previa al juego.

Además, dijo que poco a poco han ido logrando los objetivos, primero ante “el 11 Deportivo y Alianza y ahora con un gran equipo como Saprissa”.

“Sería importante, pasando esta serie estaríamos en una semifinal y sería histórico para el futbol de Guatemala que hubieran dos equipos en esta fase. Creo que este equipo tiene la capacidad para poder pasar, aunque sabemos que enfrentamos a un gran rival”, agregó.

“Sabemos cómo es el futbol de Costa Rica, pero tenemos nuestros sueños y metas y dentro de nuestras metas está pasar a la siguiente fase del torneo, queremos conseguir lo máximo”, dijo.

Olivera también dijo que le pide a la afición que con fíe en su equipo, que quieren hacer bien las cosas. “Somos conscientes de que tenemos que dar la cara por el club y por Guatemala, vamos a dejar todo dentro del campo. Será un bonito Clásico Centroamericano”, sentenció.

*Fotos: Omar Solís y Saprissa

Tags

Lo Último


Te recomendamos