A Comunicaciones solo le sirve ganar para avanzar a semifinales de Liga Concacaf

Foto: Comunicaciones FC
Los cremas se enfrentarán este miércoles a Saprissa en el estadio Doroteo Guamuch Flores en busca de un boleto a las semifinales de la competencia.
Publicidad

Comunicaciones sufrió una dura derrota este domingo ante Antigua GFC por la jornada 17 del Apertura 2021, donde dejaron escapar la posibilidad de ponerse como líderes del torneo.

Los albos ya pasaron de página y se enfocan en el juego de este miércoles ante Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en el juego de ida los morados se llevaron el triunfo 4-3.

“Tenemos que darle la vuelta a la página, tenemos que recuperar a los jugadores lo más pronto posible, sabemos que contra Saprissa tenemos que ganar, depende de nosotros, ellos son muy buen equipo, pero tenemos un sueño que es estar en semifinales”, indicó Willy Coito tras el partido ante Antigua.

Esto necesitan los cremas para avanzar a semifinales

Comunicaciones enfrenta este miércoles al Deportivo Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de Liga Concacaf, los morados se llevaron el triunfo 4-3 en Costa Rica hace un par de semanas.

El panorama para los cremas es claro, ganar o ganar, una derrota o un empate dejaría a los albos eliminados en cuartos de final, la instancia que Comunicaciones nunca ha logrado superar en este torneo.

Comunicaciones necesita ganar por un gol de diferencia (1-0, 2-1, 3-2, etc) para clasificar a semifinales. Una victoria de los cremas 4-3 mandaría el juego a tiros desde el punto penal y si los albos triunfaran con un marcador de 5-4, quedarían eliminados por los goles de visita a favor de Saprissa. Un empate o una derrota dejarían a los cremas eliminados de Liga Concacaf.

¿Dónde ver el juego?

El encuentro entre Comunicaciones vs Saprissa por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf se celebrará este miércoles 3 de noviembre a las 19:00 horas y se podrá ver a través de las pantallas de ESPN y TV Abierta, así como en Star+ en streaming.

 

(Visited 247 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO