Deportes

“Será una serie muy pareja” contra el Saprissa, confía Willy Olivera

El técnico de Comunicaciones habló sobre el juego ante el histórico club costarricense al que se enfrentará este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito Olivera, salió en la rueda de prensa previa al partido de su equipo ante uno de los “gigantes” de Centroamérica. Comunicaciones visitará este jueves el estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica a las 18:00 horas, en el partido que se enfrentará ante Saprissa, su rival en la fase de cuartos de final en la Liga Concacaf.

“Confiamos en nosotros mismos, tenemos un buen plantel y cada vez vamos mejorando nuestro rendimiento a medida que vamos pasando las fases”, dijo Willy.

Pese a que Saprissa marcha en cuarta posición de la liga costarricense, Olivera reconoció que el partido será complicado e importante para los albos, “el rival es muy importante a nivel de Centroamérica, tenemos sueños y queremos ir por ellos, creo que será una serie muy pareja y ganará el que cometa menos errores”, dijo.

Recomendados

Las claves para el entrenador crema son que su plantilla trabaje en equipo para tratar de sacar el mejor resultado de su visita a Costa Rica.

Saprissa tiene muchas virtudes, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y eso es importante. Es un gran equipo, nosotros iremos a atacar y a adueñarnos del balón, no los dejaremos sentirse cómodos en su casa”, agregó el estratega.

 

Para el uruguayo, que el futbol guatemalteco haya estado suspendido a nivel internacional afectó a no aumentar su nivel, pero el considera que la dinámica esta cambiando favorablemente para los guatemaltecos, “En la actualidad, el futbol nacional está aumentando y la prueba es Guastatoya, quien ya ha pasado a la siguiente ronda”, concluyó.

Guastatoya espera en semifinales al equipo ganador de la llave entre Comunicaciones y Saprissa.

Andrés Lezcano también habló previo al partido

El costarricense regresará a jugar en su país luego de dejarlo en 2017, cuando viajó a Guatemala para unirse al CSD Carchá. “Jugar contra Saprissa es un buen parámetro para ver el nivel del fútbol guatemalteco”, dijo Lezcano.

“El fútbol de Guatemala ha elevado su nivel en los últimos años, no habrá tanta diferencia como la que solía haber años atrás, será un bonito espectáculo”, agregó el jugador.

Saprissa y Comunicaciones se verán las caras en un duelo sin público en el estadio, “Nos puede generar tranquilidad saber que no habrá afición, ese ambiente suele generar nerviosismo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos