Deportes

El Pensativo volverá a abrir sus puertas a la afición

La dirigencia “panza verde” dio a conocer los requisitos que deben cumplir los aficionados para ver, de manera presencial, el próximo partido del líder Antigua GFC.

muere-el-aguacaton-aficionado-antigua-gfc-publinews-7 muere-el-aguacaton-aficionado-antigua-gfc-publinews-7

Después de más de un año y medio de jugar a puerta cerrada, el actual líder de la Liga Nacional, Antigua GFC, volverá a contar con el apoyo de su afición, así lo dio a conocer la dirigencia “panza verde”.

PUBLICIDAD

El recinto aguacatero volverá a lucir sus mejores galas este miércoles cuando los “panzas verdes” reciban a Achuapa por la jornada 16 del Torneo Apertura.

Sin embargo, para poder entrar al recinto de la Ciudad Colonial, los aficionados deberán llenar una serie de requisitos para evitar la propagación del Covid-19.

Antigua GFC ha ido en ascenso en el Torneo Apertura. Foto: Omar Solís

“Este miércoles 27 de octubre el Estadio Municipal Pensativo volverá a tener a la noble afición en sus graderíos para apoyar a nuestro equipo Antigua GFC en su partido contra el Deportivo Achuapa a partir de las 18:00 horas”, expresó el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala en sus redes sociales.

Y continuó: “El club ha cumplido con los requisitos y protocolos de bioseguridad por lo que estamos listos para apoyar al conjunto verde y blanco en este importante encuentro”.

Estos son los requisitos que debe cumplir con la afición para poder ingresar al estadio Pensativo:

  • Presentar carné de vacunación
  • Llevar en todo momento bien colocado el cubrebocas
  • Seguir los lineamientos de distanciamiento social dentro de la instalación
  • No se permitirá el ingreso de menores de 12 años
  • Respetar y seguir todas las instrucciones y protocolos de salud establecidos
antiguagfcpideaficionadoslimpiarestadiopensativoapertura2018-34545a3b2f93d1e62b743f17a65b4937.jpg

“El Club Antigua GFC y el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala considerando las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias del Gobierno de Guatemala. Ha desarrollado diferentes protocolos para la prevención y contención de la pandemia Covid-19. Implementando toda las acciones de coadyuven a mantener el control de riesgos de contagio durante la reanudación de las actividades deportivas”, señalaron ambas instituciones.

PUBLICIDAD

Omar Solís

Defenderá su liderato

El partido frente a Achuapa es de suma importancia para el equipo colonial, pues expondrá su liderato. Actualmente suma 32 puntos y su más cercado perseguidor, Comunicaciones, que visitará a Cobán Imperial, tiene 30.

Cabe recordar que Antigua GFC ha sido el equipo más regular del campeonato con un total de 10 victorias y dos empates. Solo ha caído en tres ocasiones.

*Fotos: Omar Solís

bdf64960-2bd0-46f1-acc8-3d36156f28a9.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último