Eliminatorias Sudamericanas: Brasil derrota cómodamente a Perú

Brasil derrotó a Perú en partido por Eliminatorias Sudamericanas
Foto: Getty Images
Con goles de Everton Ribeiro y Neymar, la Canarinha continúa como líder en las eliminatorias.
Publicidad

Las selecciones nacionales de Brasil y Perú se enfrentaron en la Arena Pernambuco, aunque sin público, en partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Catar 2022.

Tras haber intercambiado golpes con la Argentina de Messi por apenas cinco minutos, la ‘Canarinha’, líder con 21 puntos, llega ligera de cargas físicas para el choque que cerrará la triple jornada del premundial sudamericano.

Tite y sus hombres enfrentarán al equipo con el que más se han batido desde que el entrenador asumió el mando de los pentacampeones en junio de 2016.

MARCADOR

BRASIL 2 0 PERÚ

Brasil anota primero

El primer tiempo del encuentro se comenzó a jugar con mucha intensidad desde el pitazo inicial.

No obstante, los locales fueron quienes lograron conseguir las anotaciones en contra de sus rivales.

El gol de la Canarinha llegó por medio de Everton Ribeiro al minuto 14′ del encuentro y luego de recibir una asistencia de Neymar Jr.

Y así transcurrió el resto de los primeros 45 minutos del partido, aunque con grandes oportunidades para varias escuadras.

Sin embargo, para el minuto 40′ del partido Neymar Jr. consiguió anotar el segundo gol para su selección tras quedarle un balón en el área chica producto de un rebote y el cual no desaprovechó.

Argentina y Messi histórico

Las selecciones de Argentina y Bolivia se enfrentaron otro partido correspondiente a esta jornada de eliminatorias en donde los gauchos se llevaron la victoria en el Monumental.

En una noche mágica de Messi, que sumó una nueva marca histórica en su carrera al superar a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 79 tantos, Argentina solventó con victoria (3-0) su partido ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas.

VIDEO. Argentina vence a Bolivia con “hat-trick” histórico de Messi

* Con información de agencia AFP.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO