VIDEO. ¡Messi supera marca histórica de Pelé ante Bolivia!

Getty Images
Este partido significó el reencuentro de Leo con los simpatizantes por primera vez luego de lograr la Copa América en julio pasado en el Maracaná.
Publicidad

El astro argentino, Lionel Messi, superó a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 79 tantos, con un “hat-trick” ante Bolivia (3-0) en la Clasificatoria al Mundial de Catar.

Messi convirtió el 1-0 al minuto 14, el 2-0 en el 64 y completó su triplete en el 89 durante el encuentro por la décima fecha del premundial en el estadio Monumental de Buenos Aires, que recibe público por primera vez desde el inicio de la pandemia.

En el primer tanto el astro argentino burló a un defensa boliviano e incrustó un disparo de media distancia, imposible para el arquero Carlos Lampe.

Getty Images

Mientras que su doblete lo sumó luego de hacer una pared con Lautaro Martínez, dentro del área. Y su “hat-trick” llegó en el 89 tras un mal despeje del portero Lampe.

“Esperé mucho tiempo esto”, dijo Messi entre lágrimas al finalizar el partido que significó el reencuentro con su público luego de haber ganado la Copa América ante Brasil en julio pasado en el Maracaná.

“Ahora a disfrutar, es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz”, afirmó para concluir la breve entrevista después del encuentro por la eliminatoria sudamericana.

Argentina está en segundo lugar de la eliminatoria con 18 puntos, tres menos que el líder Brasil.

El partido ante Bolivia significa el reencuentro de su ídolo con los simpatizantes por primera vez luego de lograr la Copa América en julio pasado en el Maracaná.

El máximo anotador de selecciones es el portugués Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada llegó a 111 al anotar un doblete contra Irlanda en partido de la eliminatoria europea.

*Información AFP

(Visited 1,630 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO