Deportes

El Real Madrid tropieza y pierde el liderato frente al Levante

Pese al espectacular doble de Vinícius, el equipo merengue no pudo contar una nueva victoria y baja a la segunda posición de la Liga española tras empatar con el Levante.

El Real Madrid no pudo retener el liderato en su visita al Levante y terminó empatando por 3-3 , en el Estadio Ciudad de Valencia, por la segunda jornada de la Liga española, en la que marcha por debajo del Atlético de Madrid y por encima del Barcelona.

Levante 3-3 Real Madrid

El Madrid se adelantó en el marcador en el minuto 5, por medio de Gareth Bale, pero el Levante niveló las acciones en el 46 por medio de Roger Martí y remontó en el 57 con un gol de José Gómez (2-1)

Vinícius Juniór volvió a empatar el juego en el 73′, antes de que Roberto Suárez colocara el tercero (79′). Finalmente el brasileño colocó la igualdad en el 85.

Recomendados

Tras este resultado, el Madrid pierde el primer lugar de la clasificación y se ubica en la segunda posición con 4 puntos, mientras que el Levante es octavo con dos unidades.

Las acciones

El partido arrancó muy bien para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, luego de adelantarse en el luminoso en el minuto 5 con gol del galés Gareth Bale.

Los ‘merengues’ se marcharon al descanso con la ventaja mínima, pero segundos después de reanudarse el encuentro los locales pusieron las tablas por medio de Roger Martí (56).

Quería más el Levante y encontró premio minutos después, cuando Jorge De Frutos sirvió un centro pasado al segundo palo que José Campaña (56) convirtió en el 2-1.

Después de esa diana entró el atacante brasileño Vinicius Jr. (59), que se convertiría en el gran protagonista del encuentro, dando comienzo a su show personal en el minuto 73, cuando aprovechó un gran pase de su compatriota Casemiro para poner el 2-2.

El Levante volvería a ponerse por delante de nuevo, esta vez con un gol de Rober Pier (79) previo al empate definitivo de Vinicius Jr., que firmó el 3-3 picando la pelota, sin apenas ángulo, ante un Aitor Fernández que terminó expulsado.

En otros resultados

Y en un Wanda Metropolitano ya con público el vigente campeón Atlético de Madrid se puso líder en solitario de LaLiga tras derrotar al Elche (1-0).

El único cambio en el once diseñado por Diego Pablo Simeone con respecto al debut liguero, fue el del argentino Rodrigo De Paul por el sancionado Mario Hermoso, que formó de inicio por primera vez desde su fichaje.

El uruguayo Luis Suárez volvió a quedarse en el banco, viendo cómo Ángel Correa repetía como dueño absoluto del gol ‘colchonero’ en esta liga.

Rodrigo De Paul puso una pelota en largo para su compatriota, que aprovechó el error del arquero español Kiko Casilla para marcar el 1-0 con el exterior.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos