Athletic Club 1-1 Barcelona
San Mamés fue el escenario de uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada de La Liga española, Athletic Club y Barcelona se enfrentaron en un duelo que dejó muchas emociones.
PUBLICIDAD
En un partido lleno de emociones y llegadas de gol Athletic Club y Barcelona empataon 1-1, el gol de los vascos fue obra de Iñigo Martínez, Memphis Depay puso la paridad en el marcador.
Empate en San Mamés
El primer tiempo dejó muchas emociones en el juego que se desarrolló en San Mamés, los vascos fueron mejores en los primeros 45 minutos, pero no lograron reflejarlo en el marcador.
Oihan Sancer e Iñaki Williams generaban peligro en el área blaugrana, la defensa del FC Barcelona tuvo muchos errores en la primera parte que pudieron costar caro, pese a salvarse en varias ocasiones las malas noticias no tardarían en llegar para los blaugranas.
Al minuto 30, Gerard Piqué salió lesionado tras un choque en una disputa con Dani García, el defensor catalán ya acarreaba molestias para este juego y no lograría completar el encuentro. El marcador se fue con el 0-0 al descanso.
PUBLICIDAD
La segunda parte inició intensamente, no había transcurrido ni un minuto de la parte complementaria cuando Iñali Williams le ganó la posición a Eric García y disparó sin arquero, pero Ronald Aráujo despejó desde la línea.
Los vascos tuvieron su recompensa y a los 50 minutos se pusieron por delante en el marcador por medio de Iñigo Martínez.
El defensor del Athletic le ganó la posición a Eric García y con un gran remate de cabeza venció a Neto para abrir el marcador en San Mamés.
El Athletic de Bilbao perdonó en varias ocasiones y terminó pagando caro, ya que el Barcelona logró poner el empate en una desconcentración en defensa de los vascos.
Memphis Depay, al 74′, sacó un zurdazo espectacular para empatar el partido. Clave la recuperación de Busquets. La asistencia fue de Sergi Roberto.