Deportes

VIDEO. Cobán Imperial le pone freno a Comunicaciones y se lleva un punto a casa

Los cremas sufrieron para rescatar un empate que les sirve para mantener el invicto y el liderato del Torneo Apertura.

Los “Príncipes Azules” de Cobán Imperial hicieron que el líder del Torneo Apertura resbalara en casa y se llevaron un valioso punto a casa. Comunicaciones sufrió, pero logró mantener su invicto en el juego por la quinta jornada.

Comunicaciones 2-2 Cobán Imperial

Maximiliano Lombardi abrió el marcador para los Príncipes Azules en el minuto 25, antes de que Cristian Albizures sumara el segundo en el 45+2, segundos antes del final de la primera mitad. Oscar Santis descontó para el local en el 58 y José Corena niveló las acciones en el 74.

Tras este resultado, Comunicaciones permanece como líder con 13 puntos y mantiene su invicto, mientras que los cobaneros ocupan la octava posición con cinco unidades.

Recomendados

Cobán llega agresivo

Ambos equipos se mostraron ambiciosos en los primeros minutos del partido, pero Cobán estuvo más cerca de abrir el marcador con remates de Víctor Matta y Maximiliano Lombardi, mientras que los albos intentaban por medio de Juan Anangonó y Junior Lacayo.

Pero fueron los “Prícipes Azules” los que abrieron el marcador en el minuto 25. Tras un tiro de esquina de Matta, Janderson Pereira asistió de cabeza y Lombardi, con otro testarazo venció la resistencia de Kevin Moscoso para el 1-0.

Los cremas respondieron con intentos de Alexander Robinson, Lacayo y Anangonó, pero sus remates fueron bien atajados por el portero José Mendoza.

Y lejos de anotar, recibieron un “balde de agua fría”, cuando Cristian Albizures colocó el segundo en el 45+2, tras recibir un centro desde la izquierda, con el 2-0 se fueron al descanso.

El empate de Comunicaciones

Tras el reinicio, los cremas se fueron con todo en busca del descuento, primero con un remate desviado de José Corena en el 55 y tres minutos después llegó el anhelado gol.

Luego de un saque de manos de Rafael Morales desde la izquierda, el balón le quedó a Santis a “boca de jarro” y “Lelito” no perdonó a Mendoza para poner el marcador 1-2 en el 58.

Aunque tres minutos después, los cremas sufrirían de nuevo. Una falta dentro del área de Robinson sobre Cristian Albizures fue castigada con penalti, pero Moscoso se lució al atajar el cobro de Janderson Pereira.

Y en el  minuto 74 llegó el 2-2. Jorge Aparicio levantó un centro desde la izquierda, “Lelito” remató frente al portero pero el balón se estrelló en el paral izquierdo del guardameta y al contrarremate llegó Corena para nivelar el juego.

En la próxima jornada, este miércoles, Comunicaciones visitará a Antigua GFC y Cobán Imperial irá a la casa de los “Toros”, de Malacateco, que este domingo dieron de baja a su entrenador Matías Tatangelo.

Fotos: Omar Solís 

Tags

Lo Último


Te recomendamos