Deportes

Apertura 2021: Cobán Imperial y Sololá sin hacerse daño en la segunda jornada

Los príncipes azules no pudieron aprovechar la localía y empataron con los murciélagos.

Cobán Imperial empató a Sololá Cobán Imperial empató a Sololá

Los príncipes azules del Cobán Imperial recibieron en el estadio Verapaz a los murciélagos de Sololá en el marco de la jornada dos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos comenzaron con mal pie el torneo debido a que cayeron en la jornada inicial del campeonato actual.

MARCADOR

COBÁN IMPERIAL 0 0 SOLOLÁ

Mal inicio de torneo

Los cobaneros viajaron hacia Quetzaltenango para enfrentarse al Xelajú MC pero cayeron por tres goles, además de que Ávila fue expulsado a pocos minutos del final del encuentro.

Recomendados

Mientras que los sololatecos también fueron goleados, aunque por cuatro anotaciones, en contra de un Comunicaciones que hizo valer claramente la localía.

Partido trabado

Desde el inicio del encuentro ambos conjuntos mostraron ímpetu en llegadas y en buscar la verticalidad, pero el gol se fue negando en cada minuto.

El primer tiempo culminó con empate a cero, aunque esto no reflejó la realidad dentro de la cancha.

Luego se inició la segunda mitad del duelo y persistía el empate a cero, aunque posiblemente hubo más oportunidades.

Al minuto 75′ los cobaneros tuvieron la oportunidad más clara del partido luego de que Rivas quedara frente al arco y sin la presencia del arquero sololateco, pero su cabezazo fue desviado hacia un costado.

Jornada dos

Santa Lucía Cotzumalguapa recibió este sábado a Municipal en duelo correspondiente a la segunda jornada Apertura 2021, ambos ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada del Torneo.

Con goles de José Carlos Martínez (Municipal) y Charles Martínez (Santa Lucía) el marcador finalizó 1-1, el primer empate de los rojos en la era Cardozo, Ricardo Jerez fue factor para evitar la caída de Municipal en condición de visita.

 

Mientras que Deportivo Achuapa y Malacateco empataron sin goles en el estadio Manuel Ariza.

Tags


Lo Último