Deportes

VIDEO | Comunicaciones derrota a 11 Deportivo y avanza en la Liga Concacaf

Con una gran actuación de Junior Lacayo, los cremas lograron clasificar a octavos en el torneo.

En el estadio Cuscatlán, en El Salvador, se enfrentaron las escuadras de 11 Deportivo y Comunicaciones en el partido de vuelta por la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Ambos equipos buscaban avanzar en dicho torneo tomando en cuenta que en el partido de ida empataron a un gol en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Esto le brindaba ventaja a los salvadoreños debido al gol de visitante.

Recomendados

MARCADOR (1-4 global)

11 DEPORTIVO 0 3 COMUNICACIONES

Primer tiempo

La primera parte del encuentro transcurrió con un juego muy pausado y con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos.

Oscar Santis tuvo una gran oportunidad en la primera media hora del partido pero su disparo se fue arriba del travesaño ante la mirada del guardameta Guardado.

Y poco antes del término de la primera mitad, al minuto 39′, los salvadoreños también tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador pero el portero Moscoso logró impedir el gol con dos grandes atajadas.

Anota Comunicaciones

Inició el primer tiempo con el empate a goles, pero tan solo tres minutos después los cremas consiguieron la primera anotación del encuentro por medio de José Manuel Contreras.

El silbante marcó penalti a favor de los blancos tras una falta en contra de Lacayo y el “Moyo” logró solventar la situación consiguiendo anotar desde el punto de los once pasos.

Segundo de cremas

Al minuto 73′ del encuentro los cremas lograron la segunda anotación luego de una estupenda jugada de Junior Lacayo.

El hondureño recibió un gran pase en las afueras del área grande, hace un quiebre hacia la derecha y tras eludir a un defensa logra colocar el balón en el palo izquierdo del guardameta Guardado.

Cuando transcurría el minuto 88 del juego, Jorge Aparicio fue expulsado con roja directa luego de haber propinado un puñetazo a un jugador rival.

Y en el último suspiro del encuentro, al minuto 90+8, Andrés Lezcano anotó el tercero para los cremas por la vía del penalti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos