Deportes

Messi rompe el corazón de los azulgranas con sus palabras al PSG

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo”, dijo el argentino tras estampar su firma como nuevo fichaje del PSG.

El momento doloroso que tanto había evitado la afición culé se dio este martes en París, cuando el PSG confirmó con un espectacular video, el fichaje de Lionel Messi, al que firmó por dos temporadas con un año opcional.

En la “Ciudad de la Luz”, Leo dejará de utilizar su habitual 10 y jugará con el 30.

Y recién firmar su contrato, el argentino dio sus primeras palabras como nuevo jugador del club parisino abriendo, aún más, la herida en la afición del Barcelona.

Recomendados

Las declaraciones de Messi

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato.

“El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, agregó.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain.

El dirigente no ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. “La ambición del Club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento”, expresó Al-Khelaïfi.

“Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, finalizó

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos