Deportes

VIDEO. Lionel Messi se convierte en nuevo jugador del París Saint-Germain

El argentino fue recibido por cientos de aficionados del PSG, Messi firma por dos temporadas más una opcional.

Lionel Messi salió este martes de Barcelona y de España para fichar por el París Saint-Germain, un golpe sobre la mesa del club francés en sus ambiciones de conquistar el reconocimiento internacional y la Liga de Campeones.

Mientras su imagen gigante era retirada del Camp Nou, la estrella argentina llegaba al aeropuerto de Barcelona-El Prat, acompañado por su esposa y sus tres hijos. En su cuenta de Instagram, su esposa Antonella Roccuzzo subió una foto de la pareja sonriente en el avión, acompañada de la frase ‘Hacia una nueva aventura juntos los cinco’, un par de horas más tarde aterrizarían en suelo parisino ante la presencia de cientos de aficionados.

Recomendados

Lionel Messi nuevo refuerzo parisino

El Paris Saint-Germain hizo oficial este día el fichaje del delantero argentino Lionel Messi, quien el pasasdo domingo se despidió formalmente del Barcelona para poner fin a una era de 35 títulos colectivos.

Delante del aeropuerto de Le Bourget, cientos de aficionados le esperaban antes incluso de conocerse su acuerdo oficial con el PSG. Y en el Parque de los Príncipes varios operarios limpiaban y colocaban una alfombra roja en la entrada VIP del estadio.

La prensa francesa habla de un acuerdo entre ambas partes en torno a un contrato de al menos dos años (con opción a uno adicional), con un salario anual neto de unos 40 millones de euros (47 millones de dólares).

Esa cantidad colocaría a Messi por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares), el futbolista mejor pagado en Francia.

Leo Messi posó por primera vez con la camiseta del PSG. Usará el dorsal 30, tal como en sus inicios con el FC Barcelona.

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, fueron las primeras palabras de Messi como futbolista del PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos