Publicidad

Sergio Ramos y el equipo que asusta en Europa

PSG
Con la llegada del defensor español, más los fichajes de Wijnaldum y Hakimi, este sería el once del PSG para la temporada 2021-2022.
Publicidad

Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de fichajes, Sergio Ramos, fue anunciado este jueves como nuevo integrante del PSG , una pieza que llega a reforzar a un plantel, lleno de estrellas, que asusta a los “grandes” de Europa.

Y es que con la llegada del ex capitán del Real Madrid, el PSG ha sumado a otro elemento en busca de conquistar un trofeo que se le ha resistido, la Champions League, que espera poder levantar de la mano del experimentado defensa.

Pero el fichaje de uno de los grandes, como Ramos, no ha sido el único que ha hecho el club parisino para lograr su hazaña, pues hace ya algunas temporadas que ha movido sus piezas para conformar un equipo de ensueño.

Sergio Ramos ficha por el PSG
Twitter / @PSG_espanol

Y además del español, para esta temporada, también se hizo de los servicios de Wijnaldum y Achraf Hakimi, pero antes ya había conformado una buena base con Neymar, Mbappé, Di María, Icardi y Draxler

La alineación estelar del PSG

Así, con todas sus estrellas, y según un análisis del portal “Goal”, en la alineación del PSG para la temporada 2021-2022 estarían:

Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Leandro Paredes, Wijnaldum, Verratti; Di María, Neymar y Mbappé.

Goal

Así, quedarían como opciones nombres como Kimpembe, Draxler, Gueye, Sarabia, Ander Herrera, Danilo Pereira o Mauro Icardi, entre otros.

Sumado a ello estaría el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, que tendría una dura competencia con Keylor Navas.

PSG

El fichaje de Sergio Ramos

El emblemático defensa español Sergio Ramos fichó por el París Saint-Germain por dos temporadas ofreciendo un último gran reto al jugador de 35 años.

Con este campeón mundial de 2010 y dos veces campeón de la Eurocopa (2008, 2012), que llega libre tras acabar su contrato con el Real Madrid, el PSG suma a un icono de la mejor época del futbol español, que ha ganado además cuatro veces la Liga de Campeones europea, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de la capital francesa.

PSG

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré nunca”, se emocionó Ramos en un comunicado del club parisino, donde el jugador se reencontrará con su número 4.

*Fotos: PSG, Goal y Getty Images

 

(Visited 1,909 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO